"Historias de un emigrante do carallo"

domingo, noviembre 18, 2007

ANY GIVEN SATURDAY

……………………….
……………………….
Ya he pagado las deudas

De los que prometieron por mí
……………………….
Ya se me ha paso el miedo,

……………………….
A vivir.
……………………….
Los gatos negros me esquivan
Cuando me acuerdo de ti.
………………………
………………………
……………………………………. Sentencia vista y memorizada por Elquién, pintada en un muro de Palestina o garabateada en la puerta del baño donde echaron un polvo los 2 del post anterior (ver post anterior).

Estímulo: busqué una definición en todos lados; en Internet, en la RAE, en WPedia, en lugares en los que ya no me salen las trampas y con amigos que ya se han ido. No encontré nada que me pueda convencer.
Es algo tan extraordinario como una frase sincera a las 5 AM?, inspiración+expiración?, empezar un post por la mitad sin saber como va a acabar ni como empezó?, una sonrisa.
No sé como definirlo pero si que conozco sus consecuencias: subidón de adrenalina mezclado con dudas, espasmos, la agradable sensación de que solo hay una persona, protagonista entre 100 figurantes, 300 km no es nada, miedo, ilusión, olvidarte y perdonar (por ese orden) los tragos amargos y, de repente, recordar muchos de los dulces.
Creo que es difícil definir esta palabra precisamente por las reacciones que provoca solo el pensar en ella.

Me guardo el nombre que inspiró, así como lo que va en “…….” de este demorado post.


Ya sabéis: Buscad inspiración incesantemente aunque sea ella la que los vaya a encontrar a vosotros, si ya la habéis encontrado recordad que sois afortunados, no esnifeis pegamento y sobre todo escuchad, de vez en cuando, a Bob Marley.

PD: A Elquién le enseñaron que la “inspiración” (inspiración = efecto secundario a un estímulo) solo dura, como mucho, 12 horas y después se olvida, pero, por paradojas espaciotemporales, a la mañana siguiente es como si te sintieses más joven.

Recomiendo: http://es.youtube.com/watch?v=FZKxTLSfHJQ

3 Comments:

Blogger Elquien said...

Espero más estímulos musicales procedentes de los Nocillos y demás audiencia de este blog.

A falta de "estímulos musicales" también acepto proposiciones de matrimonio de grouppies siempre que vengan acompañadas de media botella de absenta.

9:02 a. m.

 
Blogger Elquien said...

La pintada me pareció mucho más guay cuando la vi ayer por la noche, a lo mejor no la memoricé bien. Mi resaca es heavy pero este jueves repetiré plan y esta vez iré provisto de lapiz y papel. Bueno, que acabaré trayendome la puerta del baño para darle ambiente a mi habitación.

12:02 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Pues si que estaba ciego cuando escribí todo esto!

7:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home