"Historias de un emigrante do carallo"

miércoles, mayo 30, 2007

..well you can walk into a movie theater in Amsterdam and buy a beer. And I don't mean just like in no paper cup……..

A: ....Sabes lo que más me gusta de los griegos?

B: El qué?

A: Bueno, además de que van todo el día vestidos con toga y de haber inventado cosas tan importantes como el vino, la democracia, y las lesbianas, lo que más me flipa es como les tomaron el pelo a los de Troya con la jugarreta del caballo.

B: Si, esa fue una buena tomadura de pelo. Los griegos siempre hemos sido muy listos.

A: Uhhmm, no lo dudo, pero en este caso creo que el éxito del plan se le debe atribuir a la estupidez de los troyanos. Joder!! Si yo recibo un regalo del ex de mi novia, por poner un ejemplo, lo menos que me espero es que me salga uno de estos muelles con la cara de un cerdo del paquete.

B: Si, creo que todos los periódicos de la época se hicieron eco de la noticia mencionando lo tontos que eran los de Troya.

A: Si, me gustaría haber visto la portada del “Trojan Times”....


Pues eso muchachada, que he vuelto. Más, mucho más que eso, he acabado mi aparentemente interminable proyecto de fin de estudios y he vuelto a la vida en sociedad convertido oficialmente en un “no estudiante”. Guardaros vuestras congratulaciones, enhorabuenas y adulaciones porque nunca estarán a la altura de la gesta que acabo de conquistar (uhmmm esto ultimo bien lo habría podido escribir Lord C pero, qué divertido es ser pedante y chulo a la vez!).

Como algunos ya os habréis imaginado he estado en Holanda, en un improvisado y alocado viaje que compartí con otras 9 personas. Para ilustraros lo improvisado y alocado que fue os haré una descripción cronológica de los hechos de esas que tanto me gusta hacer:

Viernes 6 PM: termino de presentar mi proyect, no sale del todo bien pero mi profe se queda muy contento. Me dirijo al centro y me compro dos botellas de Rioja y un habano para celebrarlo.

Viernes, después de beberme media botella de Rioja: me avisan de que hay una fiesta en el centro, cojo la botella medio llena ( o medio vacía, o el doble de grande de lo que debería de ser), el habano y me dirijo a un pintoresco local de ingenioso nombre; Café Bar Celona, menudo derroche. Mis colegas de aqui me dan unas palmadas en la espalda (por lo que me veo obligado a pagar una ronda), me bebo unas caipirinhas y me fumo el habano. Planeamos irnos a Ámsterdam ya que se hace puente el lunes y martes.

Sábado, de madrugada: Llego a casa totalmente pedo y me quedo dormido, olvidando por completo los planes para el día siguiente.

Sábado 11 AM: Me despiertan para ir a Holanda pero estoy todavía pedo y les digo que pasen de mi. Golpean mi puerta y me tocan los huevos hasta que abro, tiro mi cepillo de dientes y algo de ropa en una maleta, me pongo las gafas de sol y me monto en un coche. Me quedo dormido.

Sábado 3 PM: Me despierto/tan y estamos en Ámsterdam, pienso en lo increíble que es este sistema para plegar el espacio tiempo con el que está equipado el coche de Luca.

Intervalo desde las 3 PM del sábado y las 6 PM del Lunes: ya os lo imagináis, los típicos tópicos de Ámsterdam; drogas, sexo y más drogas. Muchas risas.

Y en eso consistió el fin de semana más movidito en mucho tiempo, todavía no me ha dado tiempo a asimilar que no tendré que estudiar nunca mais, ni que dentro de poco tendré que empezar a currar, en un mes estaré de vuelta en Panxón.

6 Comments:

Blogger Enrico Palazo said...

Encantado de ser el primero, pero a tenor del tiempo que tardas en actualizar... Mi mas sincera enhorabuena, pero permiteme un crítica, tanta leria con que si el viaje que no se que, para finalmente:
"Intervalo desde las 3 PM del sábado y las 6 PM del Lunes: ya os lo imagináis, los típicos tópicos de Ámsterdam; drogas, sexo y más drogas. Muchas risas." y ya esta! espero que te guardes algo para futures retazos de entretenimiento.

Atentamente

12:38 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Si, ya sé, suena un poco en plan "y ahora paso de escribir mas que ya estoy harto y además no me acuerdo" pero es que en realidad esta vez hay fotos (que como de costumbre no tengo en mi poder). Mi fiel mono Yoyo las colgará una vez conseguidas y ordenadas cronológicamente.

Dormidomente.

11:19 a. m.

 
Blogger Lord C said...

¿Cuánto pagaste por el sexo?

6:27 p. m.

 
Blogger Elquien said...

El gramo de sexo estaba aproximadamente a 10M€. No sé si esto responde a tu pregunta.

7:40 p. m.

 
Blogger Gutx0 said...

La verdad es que no me cuesta nada, creerme que nada más meterte en el vehículo te pusieses a dormir hasta llegar a vuestro destino y es que si fuese otra persona diría que está claro, que con lo de estar aún medio pedo se quedase dormido de primeras, pero es que tú no necesitas estar pedo, para dormirte en un vehículo con suma facilidad.

12:59 a. m.

 
Blogger M€ said...

Hola, Elquien, has regresado. Tu vida parece tan interesante como la mía: mañana tengo un examen de Lengua II (lengua española, por supuesto) con una profesora japonesa. Igualito que lo tuyo en Amsterdam.

12:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home