"Historias de un emigrante do carallo"

jueves, marzo 22, 2007

Ostiá......lesbianas!!





















Últimamente he tenido experiencias peculiares con las tías, recordareis la del último post que involucraba a dos menores cachondas de las que acabé escapando, para muchos cobardemente aunque el motivo no fue el miedo si no la resignación. Pues las cosas no han vuelto a la normalidad todavía y ayer me vi envuelto en otra situación bizarra.

Dicha situación me ha llevado a reflexionar al respecto de la situación del macho veinteañero en los tiempos que corren y de cómo ha cambiado respecto a la que había 30 años atrás, de lo fáciles que parecían ser las cosas para nuestros padres o hermanos mayores y cómo desde que aparecieron las putas “Spice Girls” las tías se han vuelto totalmente locas, dejándonos a nosotros, los tíos, en una situación de clara desventaja.

He de aclarar, antes de entrar en materia, que las lesbianas ha sido siempre (y será) uno de mis intereses y le estoy muy agradecido a los griegos por haberlas inventado. Pero cuando conoces a una tía, está buena, es simpática y aun encima te suelta que sabe decir en chino que quiere tener sexo contigo (y lo repite), cuando disfrutas con el flirteo vía sms (en el que eres jodidamente bueno) y todo funciona como una sinfonía de seducción que te hace parecer un dios del sexo, cuando después de una semana tanteando decides que quieres follar con ella durante dos días seguidos, cuando haces todo eso tan complicado tomando el camino más largo simplemente porque es el más divertido, cuando finalmente os encontráis y parece que los dos estáis pensando “Qué coño hacemos aquí? Vámonos a tu casa a beber vino”, cuando te habla al oído aunque se le entendería igual si lo hiciera a un metro de ti. Pues cuando pasa todo eso, te vas a por una copa para celebrar lo guay que eres y ver la cara de palo que se les ha quedao a tus amigos y resulta que al rato uno de ellos te dice:

-(Colega): “ Hey, que tu novia se está besando con una tía” (Y aunque no era mi novia así lo daban todos por hecho.)


Pues eso.

Cura de humildad? Por supuesto. Putada? Un poco. Nueva lección de la vida? Pues no he aprendido nada al respecto. Bueno, solo una cosa, que los tíos lo tenemos cada vez más crudo porque, desgraciadamente, las tías se han dado cuenta de que son las que tienen la sartén por el mango y ahora no se cortan en hacer lo que les apetece, lo cuál no puedo decir que me parezca injusto.

Aunque la situación me sorprendió y me jodió bastante irme solo a casa he de decir en defensa de Jule (que es esta chica) que la tía con la que se lió estaba muy buena, mucho mejor que yo, sin duda, y que antes de irse me dedicó un:

-(Jule): “Lo siento, tenía que habértelo dicho antes.”

Bueno, pues si, tenía que habérmelo dicho antes. Nunca me dio la impresión de que jugásemos en el mismo equipo, pero no le guardo rencor, además sigo queriendo follármela, incluso más que antes y no me importa si Jule sigue jugando conmigo como lo hizo; si quieres ganar hay que jugar.

11 Comments:

Blogger Gutx0 said...

Joder vamos de mal en peor, lo que me extraña no intentases sacarle provecho a la situación e intentar cumplir uno de mis sueños eróticos, si las dos eran Bi la cosa podría funcionar.
A estas alturas creo que no hace falta mencionar que se trata de acostarse con dos chicas buenorras y lesbianas o Bisexuales mejor.

3:21 a. m.

 
Blogger susisi^ said...

Hola me encanta tú fotoblog y las historias que te pasan de verdad para mi eres nun crack,anda que lo de la amiga esta...Pues la verdad es que esas cosas se avisan si! joder gutxo que poco original eres todos los hombres teneis la misma fantasia que poco original xD Pues nada Elquien que te seguiré leyendo y a ver si actualizas más a menudo eH. Un saludo :)

3:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Primero, enhorabuena, esto que llamas blog tiene una admiradora, te admiro por haberlo conseguido, estoy totalmente de acuerdo en que el camino de seducción largo es siempre el mas divertido, me considero un as de los mensajes, y en cuanto a san baco, no pensabamos internacionalizarlo, pero estariamos encantados que el dia 31 bebieseis por beber en un lindo parque ( si las inclemencias del tiempo os lo permiten), entrariamos en comunion etílica a traves de rios y cordilleras.

Atentamente

un etílico amante

10:36 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Que asi sea.

3:05 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Ah, y gracias Susisi por tu apoyo.

Nadie dice nada del cartel con las chicas!? A mi me parece de lo más cuul.

6:15 p. m.

 
Blogger Gutx0 said...

Me ha encantado el cartelito, pero aún me ha hecho más gracia como has escrito cool, a mi no se me hubiese ocurrido.
En serio me mola el cartel y me recuerda alguna que otra película cómica y en especial una de alguna de las pelis de American Pie.

8:28 p. m.

 
Blogger susisi^ said...

No hay de qué Elquien,el cartel muy mono es más tengo un medio "amigo" intento ligarmelo pero me da que es gay xD porque llevamos meses flirteando con él pero no hay forma ya me he rendido xD Todo esto venia porque es pintor y pinta mujeres solo mujeres,y esa cartel es parecido a lo que él pinta xD A mi me da que es gay (cosa que no me molestaria eH) pero mmi gozo en un pozo!
Joder la charla que os he echao xD
Ale con dios! Elquien Actualiza!! xD Un beso ;)

3:21 a. m.

 
Blogger M€ said...

Sí, gracias a los griegos por inventar a la lesbiana. Se dice que en el año 1134 a.C., Eufriates presentó en el V Congreso de Inventos Griegos un invento que le llevó a alzarse con el premio (un apartamento al lado de la Acrópolis). Este invento consistía en una mujer capaz de amar a otras mujeres.
Sobre las fantasías sexuales, he de decir que la mía es porculizar a un toro azul mientras una gallina parlante me dice piropos. Algún día la haré realidad.

8:11 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Jajajj. Gracias M€ por poner un poco de color al blog. La primavera ha llegado y he visto los mensajitos picantes que te han dejado, yo tambien quiero ser guapo.

9:04 p. m.

 
Blogger Lord C said...

Mi fantasía es hacer un clon mío pero quitándole el cromosoma Y y duplicando su X para de esta forma poder tirarme a la única mujer a mi altura, a mí misma. Enrevesada ¿eh?.

2:22 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Por seguir con la racha de los 11 comentarios os comento que he acabado (tras un año) mi aparentemente interminable proyecto de fin de estudios. Pronto volveré a la vida social con todo lo que ella conlleva y ,por supuesto, volveré a la escena blogera.

8:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home