"Historias de un emigrante do carallo"

lunes, noviembre 27, 2006

Die fetten jahre sind nicht vorbei.
















La fábula del toro y su hijo:

Estando el toro y su hijo, el novillo, en lo alto de una colina, observaron una manada de vacas. El novillo le dijo a su padre:

-“Papá, papá, ¿¡y si bajamos la colina corriendo y nos follamos a una de esas vacas!?"

A lo que el toro contestó:

-"No hijo, bajaremos andando y nos las follaremos a todas.
"


Bueno, después de estas líneas dedicadas a las fábulas, tauromaquia, ida de olla o como quiera que lo queráis llamar voy a contaros algo de lo que me ha pasado en las últimas semanas ( bueno, bien podría ser algo de lo que me ha pasado en los últimos meses ya que hace un huevo que no pongo nada nuevo ). Lo primero que voy a hacer es recomendar ( a los que no se hayan enterado todavía ) el nuevo blog de Guli, en el cuál podréis seguir, entre otras cosa, las crónicas de las Cobras Púrpuras ( apuesto a que el nombre lo escogió Solrac ), escritas por el propio Guli y con la colaboración de M€ poniendo los titulares de prensa. Lo segundo que voy a hacer es contaros algo.

Hace 3 semanas me fui a Lituania, si, a Lituania. La peña lituana que estuvo aquí el semestre pasado nos invitó y sin pensarlo 2 veces nos fuimos.
La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza el ir a conocer un país tan frío y pequeñito pero tras 4 días en Vilnus ( la capital, en castellano Vilna ), no queríamos volver al triste y aburrido Siegen. De las muchas razones que nos empujaban a quedarnos voy a mencionar algunas, y en cuanto a la única razón que nos obligó a volver......., pues ya os podeis imaginar, además del frío, trabajo para algunos y estudio para otros.

Vilnius nos moló por qué:

A-Lituania es pequeña pero Vilnius es una capital que nada tiene que envidiar a ninguna de las capitales europeas. Además comparada con Siegen hasta Soria mola.

B-Nos alquilamos un piso que te cagas en el centro del centro histórico y a través de cada una de las ventanas podíamos ver algún edificio guapo (aunque eso nos daba un poco igual).

C-Nuestros colegas lituanos nos trataron superbien, yo no creo que sea capaz de hacerlo igual cuando vengan a verme a España, pero lo daré todo.

D-Es superbarato. Todavía no funcionan con meuros y el dinero que llevas se te multiplica por 3. Es decir, 150€ son 500 litas y con eso vives como un marqués 4 días.

F-Las chicas lituanas son, en general, supercachondas. No exagero, íbamos todo el día flipando por la calle, tenemos más fotos de tías desconocidas que de sitios turísticos.

G-Los colores de la bandera lituana son los mismos que los de la bandera rastafari. No sé, a mi me mola.

Estuvimos casi todo el tiempo con los estudiantes erasmus en Vilnius y acabamos odiándoles por la envidia que nos daban.

Bueno, el tema Lituania ya está “liquidao”, colgaré fotos algún día cuando Luca o Talip ( mis fieles compañeros de viajes ) me las pasen. Por cierto sigo sin cámara de fotos, a ver si este año los reyes se portan.


Pasando a otras cosas y como sé que os gustan mucho los cotilleos ( en especial si tienen que ver con tías ) os diré que ando liao con mi vecina de arriba. Solo comentar que, a parte de la comodidad que me supone ( solo tengo que dar dos golpes en mi techo con el palo de una escoba para quedar con ella), es divertido ver como cada día nos es más difícil mantenerlo en secreto, a pesar de que somos los dos muy discretos. Podría colgar fotos porque “yo no le cuento nada a cerca del blog a mis ligues” y además estoy a favor de vetar la entrada a mujeres ( salvando algunas excepciones ) en los dominios de “un hombre, un blog” ( es decir, en NatreenMultiDrink y en todos los enlaces que tengo en “blogs amigos” ) pero no lo voy a hacer. Soy un machista pero no un cerdo machista, dicho queda.

El resto del tiempo se lo he dedicado a mi proyecto pero no ha sido suficiente, todavía no he acabado y en 3 semanas me vuelvo a casa por navidad, en fin, espero que mis papis no se me mosqueen mucho, la vida de erasmus es dura y peligrosa.