"Historias de un emigrante do carallo"

lunes, noviembre 27, 2006

Die fetten jahre sind nicht vorbei.
















La fábula del toro y su hijo:

Estando el toro y su hijo, el novillo, en lo alto de una colina, observaron una manada de vacas. El novillo le dijo a su padre:

-“Papá, papá, ¿¡y si bajamos la colina corriendo y nos follamos a una de esas vacas!?"

A lo que el toro contestó:

-"No hijo, bajaremos andando y nos las follaremos a todas.
"


Bueno, después de estas líneas dedicadas a las fábulas, tauromaquia, ida de olla o como quiera que lo queráis llamar voy a contaros algo de lo que me ha pasado en las últimas semanas ( bueno, bien podría ser algo de lo que me ha pasado en los últimos meses ya que hace un huevo que no pongo nada nuevo ). Lo primero que voy a hacer es recomendar ( a los que no se hayan enterado todavía ) el nuevo blog de Guli, en el cuál podréis seguir, entre otras cosa, las crónicas de las Cobras Púrpuras ( apuesto a que el nombre lo escogió Solrac ), escritas por el propio Guli y con la colaboración de M€ poniendo los titulares de prensa. Lo segundo que voy a hacer es contaros algo.

Hace 3 semanas me fui a Lituania, si, a Lituania. La peña lituana que estuvo aquí el semestre pasado nos invitó y sin pensarlo 2 veces nos fuimos.
La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza el ir a conocer un país tan frío y pequeñito pero tras 4 días en Vilnus ( la capital, en castellano Vilna ), no queríamos volver al triste y aburrido Siegen. De las muchas razones que nos empujaban a quedarnos voy a mencionar algunas, y en cuanto a la única razón que nos obligó a volver......., pues ya os podeis imaginar, además del frío, trabajo para algunos y estudio para otros.

Vilnius nos moló por qué:

A-Lituania es pequeña pero Vilnius es una capital que nada tiene que envidiar a ninguna de las capitales europeas. Además comparada con Siegen hasta Soria mola.

B-Nos alquilamos un piso que te cagas en el centro del centro histórico y a través de cada una de las ventanas podíamos ver algún edificio guapo (aunque eso nos daba un poco igual).

C-Nuestros colegas lituanos nos trataron superbien, yo no creo que sea capaz de hacerlo igual cuando vengan a verme a España, pero lo daré todo.

D-Es superbarato. Todavía no funcionan con meuros y el dinero que llevas se te multiplica por 3. Es decir, 150€ son 500 litas y con eso vives como un marqués 4 días.

F-Las chicas lituanas son, en general, supercachondas. No exagero, íbamos todo el día flipando por la calle, tenemos más fotos de tías desconocidas que de sitios turísticos.

G-Los colores de la bandera lituana son los mismos que los de la bandera rastafari. No sé, a mi me mola.

Estuvimos casi todo el tiempo con los estudiantes erasmus en Vilnius y acabamos odiándoles por la envidia que nos daban.

Bueno, el tema Lituania ya está “liquidao”, colgaré fotos algún día cuando Luca o Talip ( mis fieles compañeros de viajes ) me las pasen. Por cierto sigo sin cámara de fotos, a ver si este año los reyes se portan.


Pasando a otras cosas y como sé que os gustan mucho los cotilleos ( en especial si tienen que ver con tías ) os diré que ando liao con mi vecina de arriba. Solo comentar que, a parte de la comodidad que me supone ( solo tengo que dar dos golpes en mi techo con el palo de una escoba para quedar con ella), es divertido ver como cada día nos es más difícil mantenerlo en secreto, a pesar de que somos los dos muy discretos. Podría colgar fotos porque “yo no le cuento nada a cerca del blog a mis ligues” y además estoy a favor de vetar la entrada a mujeres ( salvando algunas excepciones ) en los dominios de “un hombre, un blog” ( es decir, en NatreenMultiDrink y en todos los enlaces que tengo en “blogs amigos” ) pero no lo voy a hacer. Soy un machista pero no un cerdo machista, dicho queda.

El resto del tiempo se lo he dedicado a mi proyecto pero no ha sido suficiente, todavía no he acabado y en 3 semanas me vuelvo a casa por navidad, en fin, espero que mis papis no se me mosqueen mucho, la vida de erasmus es dura y peligrosa.

11 Comments:

Blogger Gutx0 said...

Hola Elquien, alias Willy Fog, ya no sé si nos has abandonado, para aprender algo relacionado con los estudios o en busca de nuevos retos y experiencias.
Entonces quedamos en que no te pudiste cepillar a ninguna Lituana. Tú que eres nuestro delegado en el extranjero, deberías de ir dejando nuestra firma, para que luego vengan ansiosas a buscar más a Vigo.
Yo soy un hombre casado, ya lo sabes, pero tampoco está mal que se hable de nosotros como machos, así que no nos dejes quedar mal.

6:15 p. m.

 
Blogger M€ said...

Las lituanas están buenas, pero son tochas, ¿no? Digo en plan Sabonis.

10:27 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Bah, no creas, las hay de todos los tamaños.

2:18 a. m.

 
Blogger Gutx0 said...

Eso está muy bien, para que se adapten a los distintos tamaños de trabucos

2:33 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Por eso estoy a favor de vetar la entrada de tias en el blog ( salvando contadas excepciones ). Si alguna feminista reaccionaria supiese de nuestra existencia, comentarios como este de Gutxo ( que por cierto es, como diría Nieto, sublime ) estarían en peligro de extinción ya que nos podrían denunciar por guarros, machistas o por herir su sensibilidad, y es que desde que pueden votar.........

8:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tronco...solo espero que despues de la nieve no te hayas rayao de andar por europa adelante y todavia tengas ganas de rular para disfrutar de las niñas lituanas....francesas...italianas...rumanas, turkas...
porke el sarry tiene ganas de anton, sabes que el feelin´es distinto aunque el resto dpm
haber si empiezo a ahorrar, pq ultimamente esto es un dejenere, el otro dia llegue 4 hr tarde a currar por irme de juerga con Fabi... eso si triunfamos...
jajajajaa. me faltas!
nos vemo s pronto, el sabado quedo con bruno para concretar

6:46 a. m.

 
Blogger Lord C said...

¿Soy el único al que las expresiones "el Sarry tiene ganas de Antón" y "me faltas" le recuerdan inexorablemente a amor entre hombres (cosa de maricones, vamos)?

2:41 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Por fin te dignas a dejarme un comentario! Si, las expresiones de "Sarry" (también conocido como "el Moro") suenan confusas al ser sacadas de contexto (como cuando los jugadores de futbol se dan palmaditas en el trasero). Solo expresan la añoranza de su fiel compañero etílico (es decir, yo) sin el cual las juergas nunca son lo mismo (pero aun asi me sonrojé un poco cuando las lei).

8:40 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Ah, por si se te ha pasado por alto; las frases "el otro dia llegue 4 hr tarde a currar" y "eso si triunfamos..." dejan intacta la heterosexualidad de Rubén.

8:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, de pagina en pagina he aparecido aqui. He visto lo de Vilna, y el caso es que yo me ire a vivir alli unos seis meses, de Erasmus. Queria conseguir un pisito centrico barato con gente de buen rollo, a ver si me puedes ayudar...saludos.
www.anapatiperreando.blogspot.com

7:01 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Ahh, mira tú! Un mes sin entrar en mi propio blog y tengo una pregunta sin responder. Te contesto:

Los erasmus que conocí en Vilna vivian todos en pisos de estudianes facilitados por la propia universidad, estaban btte contentos. Pero lo de céntrico es complicado. De todas formas Lituania es mucho mas barata que España asi que no te dolerá mucho pagarte un taxi, ya sea solo/a o con tus compañeros erasmus.

Si me preguntabas por el piso que describo en el post te diré que cumple todas las condiciones que quieres menos la de barato, aun asi no es precisamente un piso de estudiantes.

Por ultimo decirte que te lo pasarás en grande, pero como ya sabrás, es mejor si te vas en el segundo semestre que hace menos frio.

3:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home