"Historias de un emigrante do carallo"

lunes, septiembre 04, 2006

Saki and Evliya



Hola a todos, siento haber estado ausente durante el pasado mes y medio pero ya sabéis, lo de siempre; no he tenido tiempo de actualizar, no tenia nada nuevo que contar etc. Lo importante es que, después de un periodo de ausencia, Natreenmultidrink vuelve a abrir sus puertas. Soy consciente de que he perdido toda mi audiencia y es por eso por lo que he invertido una ingente suma de dinero (meuros, cómo no) en publicidad en los más selectos y afamados blogs y confío en que mi estrategia ( mía porque he tenido que despedir al equipo de marketing para recortar gastos ) surta efecto.

Para los que no lo sepan, desde mi último post (miércoles 12 julio 2006)me he dedicado a aburrirme durante 2 semanas en Alemania para luego partir en una apasionante aventura hacia Turquía ( y no me estoy refiriendo a la odiada ciudad herculina si no al país ) así que ahora tengo material para llenar 2 o 3 post.

Como estoy cansado, vago y de resaca voy a utilizar un formato diferente al que os tengo acostumbrados; lo que voy a hacer es contaros brevemente donde hemos estado y luego colgare unas cuantas fotos que sé que es lo que mas os gusta (original, lo sé).

El Jueves 10 a la 1 AM, tras dejar a mi querida y ahora exnovia Sarah en el aeropuerto de Dusseldorf, tomé un avión desde Colonia hacia Istambul en compañía de mi amigo Luca Donadoni, un simpático Italiano que he conocido en Siegen. Llegamos a Istambul a las 3:45 hora local y esperamos durante más de una hora para pasar el control aduanero. Mi amigo Hakan nos estaba esperando en el aeropuerto y tras saludarnos emotivamente ( llevábamos 10 días sin verle ) y cambiar algunos meuros por unos cuantos minolles de Liras turcas tomamos un bus hacia el centro de Isambul.

Nos hospedamos en un hotel en el centro de la zona europea de la ciudad y dormimos como cerdos. Los siguientes 5 días nos dedicamos; por el día a visitar algunos de los innumerables palacios, mezquitas, iglesias, bazares y demás paradas turísticas que existen en la ciudad y por la noche a disfrutar de la intensa vida nocturna de la que goza la ciudad y esto merece mención a parte. Istambul (aunque suena a tópico) es una de esas ciudades que no duerme. Puedes encontrar garitos de todo tipo, casi todos con actuaciones en directo de excelente calidad, hay puestos de comida (picante pero deliciosa) abiertos en cada esquina, chill-outs, burdeles etc etc etc. En algunas zonas hay que andarse con ojo y el hecho de que la policía de la ciudad vaya armada con miniuzis ( modelo estándar, también conocido como sub-machine-gun ) da una idea de cómo se las gastan por allí, y también acojona bastante. Estos 5 días los pasamos en compañía de Hakan (al que no sé como agradecerle por habernos aguantado durante 2 semanas ), su amigo Alper (un turco muy simpático con el que hicimos buenas migas) y el resto de la cuadrilla Deniss (novia de Alper), Eran (amiga de Deniss) y Ale (amiga de Eran y muy guapa).

Los 5 días en Istambul fueron agotadores y tras despedirnos de la Istambul-crew nos dirigimos a Bursa, ciudad natal de Hakan, para descansar por 2 o 3 días mientras esperábamos a Can (se pronuncia como Yan) que es otro turco que conocimos en Siegen y gran amigo de Luca. Bursa está bien, típica ciudad con mogollon de universitarios, de vacaciones desgraciadamente para nosotros pero afortunadamente para ellos. Los garitos a los que fuimos estaban de putamadre pero solo al 10% en lo que a ambiente se refiere, espero volver algún día para catar la verdadera marcha de esta ciudad. Durante el día nos dedicamos a comer en los sitios típicos de la ciudad y a visitar tiendas de souvenirs y la mezquita más grande de Turquía, que sorprendentemente se llama “la gran mezquita”.

Por último mencionar que el rollo de las mezquitas me ha molado mucho; como turista cateto que soy me quedaba flipado cuando los musulmanes empezaban a cantar ( Hakan me dijo que rezaban pero para mi que estaban cantando ) durante los oficios. No tengo puta idea de lo que decían, Hakan tampoco porque cantan/rezan en árabe, pero suena bien, le da un puntito exótico al lugar y es relajante ( es lo que tiene el áraba; ya pueden estar llamando a los fieles a iniciar la guerra santa que suena bien ).

Hasta aquí la primera entrega del viaje. En una semana tendréis la segunda, si cabe, más interesante ya que la segunda semana estuvimos en Bodrum que es como el Lloret del Mar de Turquía, es decir sexo, guiris y música de feria.

Actualización previa a la publicación:

Bueno, como llevo ya una semana esperando por las fotos y no las consigo cuelgo el post y ya le meteré las fotos.

Actualización posterior a la actualización previa a la publicación:
Aqui os dejo un gráfico de la audiencia de NatreenMultiDrink si no viviese en el primer piso me tiraría por la ventana como los "brookers" de "Wall-Street" en el "crack" del 29 (o fué en el 84).

17 Comments:

Blogger Lord C said...

¿Cómo dijiste que se llamaba la mezquita grande de Bursa?

4:53 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Sal de la ducha y actualiza.

6:02 p. m.

 
Blogger Lord C said...

Ya he actualizado. Soy como Lope de Vega, me pides un soneto/post y yo te lo entrego al instante. Mocoso impertinete.

9:43 p. m.

 
Blogger Lord C said...

Ya he actualizado. Soy como el jodido Lope de Vega. Me mandas escribir un post/soneto y te lo improviso en un plis plas:

Un soneto me manda hacer Don Violante,
en mi vida me he visto en tal aprieto
catorce versos dicen que es soneto
(y como diría Gulías) tú te agachas y yo te la meto.

9:45 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Jajajajajja.

2:25 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Mas no te andes con rodeos
si no quieres ser pedante
y escribir sonetos al instante
remátalos con un "jodeos".

2:30 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Queda abierto el concurso de sonetos!!! Podeis enviarlos a N.M.D.N o mejor a NatreenMultiDrink, donde siempre hay una foto de una cachonda en tetas, o con un helado, o rodeada de enanos en bolas. Dicho queda.

2:33 a. m.

 
Blogger Elquien said...

MENSAJE PARA TODOS MENOS LORD.c:
Tanta mierda con que actualice y patatín y patatán y ahora no dejais un puto comentario.

8:14 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Os desprecio!!!!!

8:14 p. m.

 
Blogger M€ said...

Yo te escribí un soneto
pero luego se me borró
tenía exámenes, poco tiempo
la vagancia me ganó.
Tienes razón al despreciarnos,
tienes razón al odiar,
pero a mí recógeme en tus brazos,
esos verbos: para los demás.

6:47 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Joder M€!! Vale, has ganado pero esto es solo un concurso, no vale abusar (ni furar).

2:57 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

Hola Elquien el sabado pasado salí por Baiona con muchos de tus amigos, ya lo contare en mi próximo post. Lo único que te anticipo es que estuve con Bruno y sigue tan loco como lo recordaba.

5:43 p. m.

 
Blogger Elquien said...

No lo he entendido Guli, me lo puedes poner en forma de soneto?

7:09 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

Esto no es un soneto, pero el sábado me chuparás el pito, espero que lo hagas con delicadeza.

10:34 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

A todo esto, surte en el examen, aunque me parece que esto lo leerás demasiado tarde, es que no te veo en el messenger.

10:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.oooooouch.com/

10:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home