"Historias de un emigrante do carallo"

miércoles, agosto 30, 2006

CUÑA PUBLICITARIA

Los post del viaje a Turkia estan listos pero, mientras espero a que me lleguen las afotos y dado que Natreenmultidrink está en bancarrota, os dejo con unos "comersiales" de una compañía de helados que me patrocina el blog. Son deliciosos y desde luego que saben hacer propaganda.




















PD: La compañia de helados está buscando eslogan y se admiten sugerencias, yo opté por la simplona:

Helados "el chulo"; más refrescantes que una ducha fría.

pero si os apetece podeis realizar vuestras aportaciones, del tipo "Helados "el chulo".................."

9 Comments:

Blogger Gutxito said...

El primer helado que calienta y te obliga a refrescarte.

3:38 a. m.

 
Blogger Elquien said...

No, no, el eslogan tiene que comenzar con "Helados "el chulo"..." donde estan los puntos suspensivos tienes que poner el resto de tu eslogan.

12:53 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Ah, has actualizado!!

12:54 p. m.

 
Blogger M€ said...

Helados El Chulo, sólo puedes tomarlos si tienes un buen culo.

1:25 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

Helados el Chulo como se te pone el Pirulo.

2:38 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Bien Guli, ya has pillado como funciona.

3:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Helados "el chulo", Quique como no le entres eres un gay-homosexual.

3:45 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Joder, me acabo de comprar un peazo de equipo estereo, surround de la de dios. Lo estoy probando y creo que me voy a quedar encerrado en mi habitación lo que queda de finde. No está mal esto de hacerse viejo y volver a disfrutar con los juguetes, el siguiente paso será una vespa, creo.

10:10 p. m.

 
Blogger Elquien said...

La madre que me parió, Shara yo nunca digo qu no a una partida de poker pero como te vuelvas a colar en mi blog te romperé las piernas, si es que eres un tio, te invitaré a cenar, si es que eres una tia, y si eres un cualquier tipo de criatura digital te diré que tu madre es una tostadora. Avisado/a estas.

8:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home