"Historias de un emigrante do carallo"

lunes, junio 26, 2006

Yeeeeeeeepaaaaa

Joder, sé que debo actualizar pero no tengo absolutamente nada nuevo que contaros. Es por ello que he programado un viaje a Berlin este viernes para traeros noticias frescas.Entre tanto os dejo con la grata compañía del Gañañ y su nuevo videojuego:http://www.youtube.com/watch?v=b-sydVkIL3w&search=ga%C3%B1an. Yeeeeeeepaa.


Como me da la impresión de que el "Ga-ñan" no os ha motivado mucho y como sigo muy vago os voy a colgar otra perla multimedia titulada "Me cajo en dios, me cajo nas estrelas", 50 tacos en 2 minutos, ¿alguien da más? Pinchad aquí para deleitaros con un gañan con "pedigree".
http://www.marcus.es/2006/06/me-cagho-nas-estrellas/.

3 Comments:

Blogger Elquien said...

......que me ma…, que estou mal que ando cunha pluma….
e queredesme matar MCD
MCD e na virghen do carmio
mecajo nas estrellas........

3:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que bueno. Estos dos vídeos son la contraposición del gañán castellano y del gañán gallego. Por supuesto, en un duelo a muerte, ganaría el gañán gallego, más que nada porque se caga en más cosas por minuto, algo casi inigualable.

1:45 p. m.

 
Blogger Lord C said...

Actualiza Antwoine, actualiza!!!

3:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home