"Historias de un emigrante do carallo"

viernes, junio 09, 2006

Todo empezó con una entrevista de trabajo..........Vol 2

Hola muchachada, siento la demora en la publicación de la esperada segunda parte de nuestro “roadtrip” pero al igual que Guli tengo una excusa. Si bien no tengo mucho que estudiar el frenético ritmo de fiestas esta última semana ( “Karaoke-party”, “Caipirinha-party”, “Porquesi-party”, “Hoytengoresaca-party” etc )me ha llevado a caer enfermo. Para más INRI me ha picado una garrapata y el médico me ha dicho que, mientras no se me ponga el brazo todo rojo, oficialmente tengo gripe. Como solo Nieto tiene conocimientos de medicina os diré que si la picadura de una garrapata se pone roja al cabo de unos días quiere decir que estas bastante jodido, espero que no sea el caso.

Bueno, voy a seguir contado la historia del viaje aunque tengo la sensación que lo de la garrapata os interesa más. Si no escribo ningún otro post en el próximo mes quiere decir que el médico se equivocó y que no era gripe.

Miércoles 24, 9:00 PM (aproximadamente). Aparcamos el Gregmovil lo más cerca del centro de Bassel que nos fue posible, cargamos con una docena de birras y nos dirigimos a uno de los puentes que cruzan el Rin. Nos quedamos allí hasta las 10:30 bebiendo birras y charlando.

El Rin a su paso por Bassel, me dijeron que Bono (el de U2, no el ministro) estaba alli esa noche.

Naline, Greg y Benno haciendo lo que mejor saben hacer.

Muertos de hambre nos dirigimos a la pizzería más cercana y cenamos. Yo me comí 2 pizzas. Luego decidimos irnos de marcha, no me acuerdo de mucho más pero creo que estuvimos en un pub irlandés. Aquí tenéis una foto del final de nuestra noche.

Jueves 25 1:00 PM (aproximadamente). Después de pasar nuestra primera noche durmiendo en el gregmovil ( sin heridos ) recogimos a Benno (él había dormido en casa de un colega) y nos dirigimos a Luterne. Benno, que vive en Luterne pero trabaja en Bassel se bajó con nosotros. El viaje duró aproximadamente 1 hora más el tiempo que perdimos reposando combustible. Lo del repostaje requiere un inciso ya que la gasolinera en la que paramos tenia su propio................sexshop. Increíble verdad! Estuvimos curioseando durante 10 min y, aunque tenían muchos más artículos destinados al público femenino, pudimos encontrar una auténtica “robotic-mouth” que tenia buena pinta, costaba 300 francos suizos (230M€ aproximadamente), debía ser la hostia.

Aqui me teneis, empleando mis spanish-skills con la explosiva chica bidimensional.

Jueves 25 2:45 PM (aproximadamente). Llegamos a Luterne, aparcamos el gregmovil en un parking ( es difícil encontrar aparcamiento en la propia calle en muchas ciudades de Suiza, puede que sea por ello que los Suizos inventaron el “Smart” ) y mientras Benno hacía no sé qué, Naline Greg y Yo nos dimos un paseo de 3 horas por Luterne. Flipamos con la ciudad, increíble. Ahí van unas fotos:

Si, estaba nublado, las gafas de sol son por la resaca.

Uno de las muchos pintorescon rincones de Luterne.

Jueves 25 6:20 PM (aproximadamente). Comemos, pillamos birras, nos vamos a emborracharnos junto al lago. Vamos a un garito que controla Benno pero no hay mucho ambiente y cierra ¡a las 2 AM! Los Suizos son así. Nos vamos a casa de Benno y dormimos allí, mi espalda me lo agradeció.

Viernes 26 12:00 PM (aproximadamente). Me despiertan, desayunamos, Greg y yo vamos a por tabaco con la excusa de que si traemos el coche (que está en el parking) hasta casa de Benno nos será más fácil meter en él nuestros bártulos, de paso le compramos a Benno un detalle (postal de Luterne, ciudad donde vive y una camiseta bastante simpática que podéis ver en la foto) por su hospitalidad. Partimos rumbo a Italia.

Minutos antes de despedirnos de Benno y de dejar Luterne, la camiseta que lleva Benno se la regalamos nosotros, había una aun más "cool" que ponía "KILL HEIDY" con un tenedor de fondue atravesado pero nos decidimos por esta.

Viernes 26 4:00 PM (exactamente). Llegamos a Lugano, cuidad suiza colindante con Italia. Nos habían dicho que si íbamos rumbo a Italia no podíamos de dejar de visitar Lugano, creedme, tenían razón. Lugano es una especie de villa turística para Suizos ricos pero no te dicen nada si eres pobre. Jode un poco no ver más que Ferraris y Porsche por las calles pero en seguida te acostumbras. Nos tiramos toda la tarde embobados, andando por callejuelas, paseando junto al lago y navegando por este a bordo de uno de esos cacharros acuáticos a pedales. Muy divertido.

Durante el viaje nos alimentamos a base de Big Macks, I'm loving it. Atención a la capilla del fondo, Lugano es acojonante

Entrada a Lugano

Típica foto de turistas en Lugano.

Vista de la villa de Lugano desde el lago.

Viernes 26 8:00 PM (aproximadamente). Nos acordamos de que necesitamos alcohol para la noche pero, maldición, los supermercados Suizos cierran a las 7:30 y nosotros habíamos perdido la noción del tiempo. En las gasolineras no venden nada más fuerte que cerveza ( a no ser que quieras un chupito de “super” ) así que la única solución para conseguir nuestra ansiada botella de güiski era .............Italia.

Viernes 26 8:30 PM (aproximadamente).Al principio parecía un poco descabellado; ir a Italia a comprar alcohol porque en Suiza cierras muy pronto. Pero, qué cojones, Greg nunca había estado en Italia y yo tampoco, además Quomo nos quedaba a 10 km.

Viernes 26 9:00 PM (aproximadamente).Después de pasar la frontera y estar de nuevo en “zona meuro” (flipante el cambio de actitud de los polis de la aduana; primero los suizos con gafas de sol, atentos a todo y con caras de pocos amigos, luego los italianos, sin hacernos putocaso y hablando creo que de futbol) y conducir unos 2 km más, encontramos un centro comercial, salvados. El super cerraba a las 10, cómo dios manda, así que nos lo tomamos con calma. Compramos comida de verdad; queso, lomo, jamón serrano, salchichón........Estábamos tan ilusionados que casi nos olvidamos de la priva pero el super nos reservaba una última sorpresa; “botella de Jonnie+reloj/cronómetro (cómo el que Jose Javier usaba en clase de gimnasia)=8M€”. No cabía en mi de gozo.

Contentos y con priva.

Viernes 26 10:00 PM (aproximadamente).Después de pillar la priva decidimos ver Quomo así que nos dimos un voltio por la villa. Sin ser tan bonita como Lutzerne o Lugano nos gustó mucho y la gente era mucho más cálida. La ciudad está flanqueada por dos montañas y Greg y yo decidimos que sería cojonudo emborracharnos en la cima de una de estas. Con lo que pasó desde que tomamos esta decisión hasta que finalmente llegamos a nuestro destino se puede escribir un libro así que, resumiendo, despues de pasar penurias, casi desistir y dar vueltas durante aproximadamente 3 horas llegamos, incrédulos, al mejor hotel en todo Quomo. Este no era otro que el gregmóvil aparcado en uno de los lugares más impresionantes del mundo. Esta foto fue sacada desde la furgo de Greg.

Increible, de verdad que se veia así.

Nos emborrachamos y hablamos de cosas superinteresantes ( tan interesantes que ni me acuerdo ) hasta que salió el sol. Estuvo genial.

Sábado 27 12:00 PM (aproximadamente). Tras pasar 6 horas en el gregmovil durmiendo, o intentándolo ( Greg roncaba como un oso y ni siquiera mi brillante idea de enroscarme mi almohada a la cabeza y atarla con mi cinturón surtió efecto ) nos levantamos, bueno, Naline nos levantó. Después de lavarnos los dientes nos dimos cuenta de que la fortuna seguía de nuestra parte ya que a pocos metros de donde habíamos aparcado se encontraba un pequeño restaurante con grandiosas vistas al lago, el destino quería que siguiésemos comiendo delicias “made in Italia”. Comimos embutidos, queso y pez espada ahumado regado con Nestea, la noche anterior acabamos una botella de güiski y el cuerpo ya no está para muchos excesos. Seguimos flipando con lo bonito que era el lugar (era realmente precioso) y yo estuve a punto de meterme en un lío al mostrar mi opinión a cerca de la sucia maniobra de Schumacher al detener su coche en medio de La rascase de Montecarlo. En Italia me sentí un poco más cerca de casa.

Mangiare.

Sábado 27 3:00 PM. A partir de ahora seré breve, este post esta quedando demasiado largo y no me apetece hacer una tercera entrega.

Salimos del restaurante en Quomo y pusimos rumbo a Lugano, estaba de camino y nos había hechizado, teníamos que volver. Pasamos allí la tarde y sobre las 7 pusimos rumbo a St Galles, Suiza. Llegamos allí a las 10 y Hans Peter (Hanpi para los colegas) nos recibió en su casa. Viven bien los suizos, todoterreno del trinke y duplex lujosamente amueblado. Hans resultó ser un tipo de putamadre, nos trató genial y después de cenar nos llevó de ruta por los garitos de la ciudad. Para tener 30 tacos se mantiene en buena forma y ninguno de nosotros pudo “tumbarlo” bebiendo (aunque yo, por cortesía, no me apliqué a fondo). Tremenda cogorza y resaca al día siguiente. Nos levantaron a las 12 pero Naline y yo pudimos descansar ya que a Greg lo mandamos a dormir a un cuarto insonorizado ( inciso curioso: es extraño pero en Suiza los edificios están obligados a tener una caja de seguridad en el sótano, pero Greg no durmió alli ). Después de desayunar y despedirnos de nuestros amables anfitriones ( Hans y Stacy, su novia americana de la que no os he hablado hasta ahora pero que cocina putamadre ) comenzamos el regreso a Siegen. Nos llevó bastante tiempo ya que había bastantes atascos en la autopista. Paramos a hacer una visita a los tíos de Greg ya que su casa nos quedaba más o menos de camino, en realidad ninguno de nosotros quería que el viaje acabase. Estuvimos 2 horas en casa de los tíos de Greg y yo no me enteré de nada porque hablaban todo el rato en alemán. Al final llegamos a Siegen a las 12 de la noche.

La última borrachera, de izquierda a derecha Naline, Hans, Greg y Stacy.

Este post está dedicado a mis amigos Greg y Naline, gracias por este viaje inolvidable. Gracias también a Benno y a Hanpi por aguantarnos (Benno, si lees esto quiero los videos de Greg roncando).

26 Comments:

Blogger Gutxito said...

El post está cojonudo, lo que no entiendo es el final, ¿Alguno de tus amigos saben español?
Por cierto me parece increible que tantos días juntos y que no hubiese roce entre Naline y ninguno de vosotros.
Ahora me dirás que sois amigos y no se que flautas, pero el instintos animal es el instinto animal. A mi sinceramente la chica me parece bastante potable y siempre tiene el aliciente de esos rasgos, ays creo que me estoy poniendo malo y todo.
También me gustaría que nos contases como dormiais en el auto de Greg.
Grandioso post, a ver si ahora que estoy de vacaciones escribo yo uno que por lo menos le llegue a la suela de los zapatos.

1:09 p. m.

Blogger Elquien said...

Ah, me olvidé de poner una foto del gregmóvil, es una "fragoneta" bastane grande y la parte trasera se hace cama, 2 pueden dormir con bastante comodidad, 3 con relativa incomodidad. Benno sabe algo de español, está tomando clases ya que dentro de unos meses se va a currar a Mexico por un año, tiene unos videos cojonudos que hicimos en su casa con su cámara. El resto no saben español.

1:35 p. m.

Por cierto Guli, qué tal la vida? cómo fueron los exámenes?

1:36 p. m.

Que examnes?

5:31 p. m.

Elquien hay una cosa que no entiendo: si Lugano tiene lago, por que no se llama Lagano?

5:32 p. m.

Blogger Elquien said...

Jajajajaj, lago en Cantón se dice "lugo", Solrac tienes un craneo privilegiado. Nieto 0, Solrac 2 (lo de la cámara de afotos y lo de Lagano).Pero recuerda, ganar una batalla (o dos) no significa ganar la guerra.

Por cierto, acabo de ver a los alemanes jugar y meten miedo, creía que iban a jugar peor.

8:10 p. m.

Blogger Gutxito said...

En mi enfermizo pensamiento asocio Lugano, con el lugar del ano, el cual podríamos derivar en el lugar del culo y con un poco más de imaginación, con el lugar de la sodomía.
La verdad es que parece que te lo estás pasando de puta madre y también parece que no te relacionas demasiado con los Erasmus españoles, pero esto puede ser que lo hagas para aprender mejor alemán o algo así, aunque simplemente puede ser que sea una coincidencia.

2:18 p. m.

Que cabron mit!!!!
Joooder, te juro que me das una envidia de la hostia.
Espero que te traigas esos videos para conpartirlos con tus chavalotes.
PD: Te prometo que para el siguiente me registro, he probado dos "nicks" y estaban pillados asi que me encabrone y no segui probando, pero para la siguiente me registro.
Deu.

4:52 p. m.

Que cabron mit!!!!
Joooder, te juro que me das una envidia de la hostia.
Espero que te traigas esos videos para conpartirlos con tus chavalotes.
PD: Te prometo que para el siguiente me registro, he probado dos "nicks" y estaban pillados asi que me encabrone y no segui probando, pero para la siguiente me reguistro.
Deu.

4:52 p. m.

Anonymous Anónimo said...

Lo de Lagano se me ocurrió a mi primero pero no lo dije porque me pareció muy malo.

8:39 p. m.

Blogger Elquien said...

Jajajjaj, Guli, no me relacciono mucho con los erasmus españoles porque escasean. Me muero de sueño.

3:35 a. m.

Blogger Gutxito said...

Veo que has evitado contestar mi preguntilla sobre Naline lo cual me hace pensar que si que ha habido tralarí :P.

11:51 a. m.

Blogger Elquien said...

Puedes repetirme la pregunta? No he encontrado la palabra Naline en tu comentario. Puedes explicarme también lo de sodomía y ano?

1:03 p. m.

Blogger Gutxito said...

lo primero, me parece coña que digas que no lo has visto y ahí va un pedazo quote:

Y lo segundo está mas que claro con la definición de sodomía sacada de la RAE:

sodomía.
(De Sodoma, antigua ciudad de Palestina, donde se practicaba todo género de actos deshonestos).
1. f. Práctica del coito anal.

10:58 p. m.

Blogger Elquien said...

Ah, lo siento Guli,ya me había olvidado de tu primer comentario. Qué quieres decir con deshonesto?

12:31 a. m.

Por cierto estoy de mala leche, hemos apostado por 2-1 para Irán y nos ha salido mal. La apuesta era arriesgada (por no decir estúpida) pero estaba 25 a 1, por un momento saboreamos los cientoypico euros que podíamos ganar. No volveré a apostar por un país que quiera beneficiarse de la tecnología nuclear, es decir, no volveré a apostar.

12:35 a. m.

Blogger Gutxito said...

Espero que no perdieses demasiada pasta, yo por eso nunca apuesto si no son unas birrillas o algo así. Referente a lo del comentario, no se que dices de deshonesto y es que no veo que yo escribiese esa palabra, solo preguntaba si había habido algo, porque se une una furgoneta, alcoholismo y chicos y chica, vamos que no sé que más decir.

Cuña Publicitaria:
Ya ha vuelto a la vida el más grandioso blog, Blog de Blogses, no dejes de visitarlo y conocer sus novedades :D

2:17 a. m.

Blogger Lord C said...

Lo que Gulías trata de preguntarte, a pesar de que su agudo sentido del decoro le impide planteártelo abiertamente, es si estando en la furgontea Naline, Greg y tú, posiblemente alcoholizados, algún dedo no terminó en el orificio del amigo de la derecha (y con esta expresión no me estoy refiriendo a Quique, aunque así era cómo acostumbraba a llamarlo en clase de Mates Carlos-Chivo). Ya sabes que a Gulías siempre le han interesado mucho los cotilleos, los detalles escabrosos, y la estimulación digital del esfínter anal. Queda dicho.

6:19 p. m.

Anonymous Anónimo said...

Elamigo Deladerecha se llamaba Quique? El cabrón de Angel debió de modificar su nombre en mi lista.

11:18 p. m.

Blogger Elquien said...

A qué os referís con "estimulación digital"?

11:19 p. m.

Blogger Gutxito said...

Te diría que probases con la estimulación anológica, pero suena demasiado escatológico.

Que si hubo fiesta, perbersión, una mano a los bajos o a las tetas o como prefieras decirlo/contarlo, sexo anal, oral o del más coloquial.
Si hubo algooOOoOOOo!!

[Quote]
A qué os referís con "estimulación digital"?
[/Quote]

A echar babitas en el culo, para luego meterle el dedito, que le de gustirrin y así se relaje el esfinter y te entre con mayor suavidad lo que tu llamarías Ciruelo.

Ahora dirán que no digo las cosas claras.

9:30 p. m.

Blogger Elquien said...

Por cuarta vez; a qué te refieres con "estimulación"? Soy el único al que le dierte jugar al "a qué te refieres con"?

1:44 a. m.

Anonymous Anónimo said...

Creo que hoy ya no voy a poder comer.

1:14 p. m.

Y había quedado con mi hermano Nails para ir a un nuevo restaurante francés.
Dicen que el blanco es excelente!

1:15 p. m.

Anonymous Anónimo said...

También me han hablado muy bien del faisán caramelizado con salsa de ciruelos. Exquisito.

4:19 p. m.

Puto caguro.net ese. Me prohibe hasta ver una de las fotos que has expuesto en el post. Maldita sea el informático que lo puso, o Telefónica. Por cierto, el puto Quique-Mijel me dijo un "truco" para evitarlo, pero como vereis la palabra truco va entrecomillada, así que imaginaros el resultado. Verde que te quiero verde.