"Historias de un emigrante do carallo"

lunes, junio 19, 2006

Opá joviasé un corra.

Hola, muchachada. Siento la demora pero la verdad es que me olvidé completamente de que os tenía abandonados. Os diré que me acabo de levantar y ni me he lavado la cara, le he dado un trago mi cartón de NatreenMultidrink, he encendido un cigarrillo y me he acordado de que quizás esteis esperando una actualización. Además mañana tengo un examen, y solo por joder a Guli voy a escribir algo nuevo.Allá voy.

La semana pasada la he pasado entera en el laboratorio ya que íbamos contrareloj y el "cacharro" tenía que estar listo para este lunes 19 de Junio (cómo pasa el tiempo, ya llevo 3 meses aquí). Mi rutina consistía en levantarme a las 12, comer algo rápido para estar en el laboratorio a la 1 y permanecer alli hasta las 10. He de decir que el bedel flipaba un poco ya que la mayoría de los alemanes llega al laboratorio a las 9 y se las piran, puntualmente, a las 4. Qué le voy a hacer, soy español y odio madrugar. La única pausa que hice fué para ver el parido de la selección que me moló bastante aunque los Ukrainos no opusieron demasiada resistencia.

El finde, cómo no, me fui de fiesta, pero solo el Viernes ya que el Sábado estaba demasiado cansado y me quedé en casa intentando estudiar un poco, me fué imposible. Me acosté a las tantas leyendo mi abandonado correo y poniéndome al día de lo que se cuece por nuestro pais gracias a la inestimable ayuda de Youtube, que tiene videos con fragmentos televisivos recientes, imprescindibles para mantenerse al día de lo que ocurre.De este modo me he enterado de que este año hay dos serias candidatas a ese galardón tán "tipical spanish" como es "la canción del verano". Corregirme si me equivoco pero estos son:

1- "El Koala", con su simpático rock garrulo y el tema titulado "Opá joviasé un corrá". Es mi favorito.

2-Los empalagosos "Happines" con "Amo a Laura". Un producto de márketing tan ruín que los "New kids on the block" parecerían honrrados a su lado.

Como Gutxi ya ha colgado el video del "Koala" para disfrute de la audiencia, yo os voy a colgar el segundo, si el de los "Happines", pero como ya sé que estais aburridos de escucharlo os voy a colgar la versión remezclada, creedme, no tiene nada que ver con la original y esta si que debería ser la canción del verano. Disfrutad con: "Me peto a Laura" http://www.youtube.com/watch?v=XNcwEPN_n5E .


Bueno, deseadme suerte en mi examen de mañana y hasta dentro de una semana.

13 Comments:

Blogger Gutxito said...

No está mal la versión de "Amo a Laura", pero será que soy un romántico que me sigue gustando la original. Por cierto las voces se parecen bastante a las del original y no me gustan algunas expresiones que utilizan, como lo de los bolones, que en mi vida lo había oido.

1:34 p. m.

 
Blogger Elquien said...

No te creo.

2:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Suerte en tu examen de manhana y hasta dentro de una semana.

5:38 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Nadie comenta nada del video, yo me troncho cada vez que lo veo.

2:30 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

Yo lo hice, lo que pasa es que mis palabras siempre caen en saco roto snif snif snif :_(.

2:55 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Jajajajja, Guli, no seas quejica.Pero no me jodas, no hablabas en serio con lo de que te gusta más la original. Es por todos sabido que las palabras "petar", "tranca" o "trufas" están entre tus favoritas.

12:42 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

Ya pero lo con lo de los bolones la cagan, tenían que decir algo como lo que dice El Chivi: "Percusión es lo que hacen mis pelotas al chocar contra tu trasero".

12:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo ya había visto el video antes y me pareció buenísimo. Por cierto, Guli, me parece curioso que te guste más la verdadera versión de la canción. Tú respetarás a tu "Laura" particular hasta el matrimonio...

12:22 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

Yo nunca me cansaré y añadiré que por ello no respetaré a ninguna mujer hasta el matrimonio, que no es cuestión de irse para el otro barrio sin haber mojado.
Por cierto en mi blog he puesto el videoclip de una canción muy pegadiza, que no deja de resonar en mi cabeza.

3:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Guli, hoy en dia ya no esta mal visto que no te canses. Yo te apoyo. Nunca te canses!!! Aunque siempre es bonito cansarse con la persona a la que amas.

4:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A veces agota eso de cansarse.Me voy que estoy casado.

11:02 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

Iros al carajo y descansad que estáis muy casados :P

2:55 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Jajajaajajjaj

1:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home