"Historias de un emigrante do carallo"

domingo, mayo 21, 2006

“Screenshots” de la vida erasmus.

Llevo 5 posts y 2 meses aquí y me he dado cuenta que hay un puñado de pequeñas historias y anédotas que en su momento os quise contar, el problema es que eran demasiado cortas para llenar un post dignamente así que he decidido contarlas todas de una vez de la forma menos caótica que me sea posible.


1- Tenemos un sofá en el jardín: Si, es cierto, he cumplido uno de esas cosas que quería hacer antes de cumplir los 30 ( y con 5 años de adelanto ). El caso es que alguien que se iba de la resi lo dejó en la basura el mismo día que hacíamos una barbacoa en el jardín y decidimos cogerlo provisionalmente. Después de 5 min sentados en él nos dimos cuenta de que el destino de ese sofá era permanecer para siempre en nuestro jardín. Cuando digo “nos dimos cuenta” me refiero a mi vecino Greg ( sin duda mi mejor amigo aquí y también la peor de las influencias ya que terminó sus estudios hace unos meses y esta vagueando hasta que encuentre un trabajo ) y a mí.





No sabemos si nuestros vecinos piensan que somos lo más cool de la resi, o si por el contrario piensan que estamos totalmente chalados. Nos pasamos más tiempo sentados en el sofá que en nuestras respectivas casas y le hemos comprado una lona impermeable para cuando llueve.

2- R.I.P: Me voy a poner lúgubre ( que no es el gentilicio para las personas de Lugo ), el otro día asistí a un funeral. Nuestro querido hermano “el Gregmovil” nos abandonó el miércoles pasado. Nos vestimos de negro, compramos birras, llevamos el coche de Greg al garaje y a Greg le dieron 400 meuros por él. Luego volvimos a casa andando y cargando con las cervezas llenas que nos quedaban. No todo el monte es orégano en la vida erasmus. Por otro lado ahora entiendo mejor el negocio de comprar coches usados de Alemania y ganar dinero, no soy un experto tasador de coches pero creo que por un Golf como el de Greg le habrían dado fácilmente 1000 M€ en España, de hecho pensamos en bajarnos en él y venderlo allí, pero era un plan con demasiados “agujeros”.

3- La “singleparty”: Esto no es demasiado interesante pero fui a una “singleparty” que es una fiesta donde entras, te pegan una cinta adhesiva con un número y si alguien está interesado en conocerte, tener sexo contigo o cualquier otra cosa te deja una nota con sus propósitos para contigo, si tienes la “suerte” de que alguien deje alguna nota para ti tu número aparece en una pantalla gigante. Huelga decir que yo, como buen “sinner” que soy, me dediqué a emborracharme, a no hacer putocaso a la pantalla y a cambiar mi estúpido número ( el 156, creo) por otro adhesivo en el que ponía “Just take me” . También había la ostia de globos con forma de corazón que yo me dediqué a descolgar de las paredes y a regalárselos a mis “amigas” erasmus, no funcionó y no sé por qué ( Nieto coincidirá conmigo en que es un plan tan meditado como el de la guerra de almohadas ).

4- Clases de supervivencia: He podido comprobar que se puede sobrevivir todo un fin de semana ( con fin de semana me refiero a Sábado y Domingo ) alimentándose a base de pan de molde con Nutella ( versión alemana de nuestra querida Nocilla, que, “sin estar mal, tampoco e convence demasiado” ) , agua y Marlboros. No es que sea algo muy interesante pero lo he comprobado y es posible, sigo vivo.

Ah, no hace falta que diga que el lunes siguiente devoré todo cuanto se me puso por delante.

5- Mi jardín: Mi ventana da al jardín y más que una ventana parece una puerta porque es el camino que suelo tomar para salir a este. Pero me estoy desviando de la conversación, lo que os quería contar es que en mi jardín ( además de nuestro amado sofá ) tengo una colección bastante envidiable de botellas vacías. Esta foto la he sacado con la cámara web de mi PC.





El caso es que aquí, en Alemania, les va la ostia el rollo de reciclar y las botellas vacías no se tiran a la basura, es más, si llevas tus botellas vacías a una tienda y las metes en una máquina para almacenar cascos vacíos te reembolsan 15 céntimos de meuro por casco ( adelantándome a la pregunta; pagan lo mismo por los cascos pequeñitos que por los grandes ). Creo que al final del semestre seré rico.


Bueno creo que 5 anédotas = post, así que esto ha sido todo por esta semana.


Nota: Iré colgando fotos del sofá, de la montaña de cascos de birra y del funeral en cuanto las consiga o la meteorología me permita salir al jardín con el PC+webcam.

17 Comments:

Blogger Gutxito said...

Estoy ansioso por ver esas fotos, lo del sofá a mi también me hace ilusión.

Nota: Mi comentario ha sido el primero :P

11:59 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Le acabo de decir a Manuela que no me apetecía continuar con nuestra relacción/romance. Antes de decírselo estaba convencido de que era lo que quería y además lo más inteligente (para qué seguir con algo que sabes que no va a funcionar), pero ahora tengo mis dudas. Bueno, lo hecho hecho está.

PD: No me encuentro de buen humor así que ahorraros los comentarios jocosos. Solo quería que supieseis que ya no tengo novia.

8:15 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Animate tio.

11:19 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

Si el funcionamiento de la mente humana es algo muy complicado de explicar, el del corazón (no en términos médicos) ni te cuento.
El único que puede saber lo que sientes eres tú y de igual forma tú serás el único que sabrá si ha sido un error o no, pero supongo que siempre hay tiempo para rectificar en el caso de haber errado.

Animo.

1:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Guli, seguro que no eres marica?

2:50 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

Yo no soy mariposón, me gusta mi novia y me pone tu culito, pero únicamente el tuyo y el de nadie más.
Ven pacá que te voy a tatuar una bandera nipona que vas a ver, no tengas miedo que te lo hago con delicadeza :P.

Ya en serio, lo que tengo es sensibilidad, lo que pasa es que a veces la gente no se puede creer que sea tan profundo y piensan que me da todo igual, pero así es la vida.

10:05 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Si, Guli, así es la vida.

12:20 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Que opinais del sofá? Yo creo que es lo más!!

12:20 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Según mi contador, entre el lunes y el martes he recibido 23 visitas únicas, pero según el contador de comentarios solo tengo 9 comentarios, lo que me hace pensar que estoy haciendo algo mal. Será que NMD es como la 2; que todo el mundo dice que la vé siempre que puede pero luego ni siquiera la tienen sintonizada. Ayudadme, que es lo que quereis: mas tetas, sexo, zoofilia? Espero vuestras peticiones. Por otro lado estaré ausente hasta el domingo, me voy a embarcar en "road-trip" que no sé muy bien a dónde nos llevará. Deseadme suerte y espero volver con historias frescas. Ah, y no os preocupeis, una de las personas que viene conmigo tiene cámara de afotos.

12:32 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

Vividor.

Por cierto yo te recomendaría un contador tipo el de Lord C. Yo como soy muy así uso 3 pero 1 podría eliminarlo.

2:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Soy culpable. A veces visito este blog pero no dejo ningún comentario. Y a veces me meto el dedo en la nariz y pego los mocos en las chaquetas de la gente. Nadie es perfecto y Guli es sensible.

11:19 a. m.

 
Blogger Lord C said...

Yo quiero más zoofilia. La que pones no me llega.

1:16 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

Yo creo que lo que realmente le daría vida a este Blog serí aque pusieras la foto de cuando te pillo por detrás aquel Dogo :P.
La zoofilia creo que no está dentro de mis oscuras perversiones, que por otro lado son muchas.

2:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo visito el blog con asiduidad y este es el primer comentario que hago, asi que quiza no estes haciendo nada mal.
En lo que respecta a tu "ex", es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que lamentarse por lo que has dejado de hacer, siempre te quedaras con la duda de que habria pasado...mala cosa si de verdad estabas enganchado.
Lo del sofa se sale,un lujo.
PD:
-No deja de ser curioso que un adicto al porno como tu se cuelge de una tia con nombre de paja, ¿sera una señal?-

2:16 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Jaajjaj, gracias "usuario anónimo" por tus sabias palabras. Si visitas este blog con asiduidad puedes inventarte un "nickname" del tipo "elmoro", "sarry" o "pelotari". Qué opinas?

2:24 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Ah, ya estoy de vuelta. El viaje fue increible. En 2 o 3 dias tendreis un nuvo post.

2:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home