"Historias de un emigrante do carallo"

lunes, mayo 15, 2006

"Lo prometido es deuda. "


Hola, muchachada, sé que nos echabais de menos y siento haberos hecho esperar ( pero la red de la uni se ha vuelto a joder este Domingo, tendréis que esperar hasta el Lunes ). Si no recuerdo mal nos habíamos quedado en el tema “Lisa” y os había prometido una foto. Como dejé mi historia en un punto similar a: “me dejará 3 meses pensando qué coño hará Han Solo congelado en carbonita.” (Newton´s words) empezaré por el empiece.

Esta es Lisa:




Lo de colgar la foto ya no tiene mucho sentido para mí porque mi “affaire” con Lisa se acabó hace como 10 días, pero, como reza el títolo de este post, lo prometido es deuda.

En el tiempo entre mi ultimo post y este que estoy escribiendo he conocido a otra chica y esta me tiene realmente, y me vais a perdonar la expresión, “cogido por los huevos”.
Llevo una semana sumido en un extraño pero confortable estado de estupidez; tengo la estúpida convicción de que la vida es estupenda, canto en la ducha y he dejado de ver porno. Aunque le prometí a Nieto que no lo haría os voy a decir su nombre (lo siento tío), se llama Manuela (risas, risas, aplausos).

Sé que a muchos de vosotros (a todos menos a Nieto) os hará mucha risa que salga con una chica que se llama Manuela pero eso es porque sois una panda de botarates y no sabéis de cultura ni de ná, os expicaré algo.

1- Manuela es un nombre relativamente común en Alemania, viene del hebreo y quiere decir “Dios está con nosotros”.

2- Vosotros pensáis que solo las señoras viejas de pueblos muy pequeños pueden llamarse Manuela, pero lo que no sabéis es que después de que Alejandro Sanz haya bautizado a su hijita con este precioso nombre, llamarse Manuela es lo mas “cool”, lo más “in” y la ostia en verso.

Os diría que Manuela es un cielo, que es buena, espiritual y fiel y atenta con su pareja, que le gustan los animales y que tiene la voz más dulce que se puede escuchar, y que además está buena, pero, sé que lo único que os interesa es que cuelgue una foto de ella, lo haré en cuanto me haga con una (no tengo cámara de afotos).

Como sé que estáis deseosos de saber algo más de Manuela os contaré una pequeña historia del día que nos conocimos, bueno, Yoyo lo hará.

___________________________________

Narrador: Elquien sale del escenario, qué raro, hoy no se ha quedado mirando a las tetas de la regidora y babeando cual gorila en celo.
Yoyo entra en escena.

__________________________________

Yoyo´s pictureshow.


Hola nocillos, panjonicos (me han dicho que también tenemos un pequeño núcleo de audiencia en el Val miñor) y blogeros en general. Me toca contaros algo sobre la noche en la que Elquien y Manuela se conocieron pero como no tengo mucho tiempo lo que haré será colgar una imagen y comentarla, vamos, lo que hago siempre. Seré rápido (tan rápido como un niño comiéndose un moco), breve y conciso. He titulado a esta foto:

“Kamasutra lessons.”




Esta es una foto de una nota que le escribió Manuela a Elquien la mañana después de haberse conocido en la barbacoa que Elquien había montado en el jardín. Todavía no sabemos lo que quiere decir porque está en idioma alemán, si alguien sabe lo que pone que nos lo diga y le recompensaremos con un auténtico M€ canadiense. Se abre la veda y esperamos ansiosos vuestras aportaciones.

_________________________________________

Bueno, esto ha sido todo por esta semana, sé que el tamaño del post no está acorde con el tiempo que he tardado en actualizar pero espero que lo hayáis pasado bien.

35 Comments:

Blogger Elquien said...

Solrac he estado probando diferentes cambios de formato pero el original es el que más me gusta asi que te jodes. De todas formas te explicaré algo que igual te ayuda a no perderte entre post y post;

1- Cada post empieza donde pone una fecha con formato dia semna,mes dia del mes, año. Te pongo un ejemplo:"martes, abril 25, 2006".

2- Cada post termina con una linea en plan: "posted by Elquien at 2:20 PM | 0 comments links to this post".

3- Las letras grandes en rojo indican que yo voy a empezar a hablar( con yo me refiero a Elquien ) y las letras rojas mas pequeñitas indican que Yoyo va a comentar una foto.

Cuando el Narrador quiere conaros algo de lo que ocurre en el plató donde realizamos los posts sus palabras aparecen en cursiva y con la aclaración "Narrador:" al inicio.

Como ya he dicho, me gusta el formato original. De todas formas tu crítica ha sido buena, espero de ti la misma elegancia cuando realices críticas sobre el nombre de mi nueva "compañera sentimental".

2:48 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Ajá, he conseguido ponerle un contador a N.M.D, no era tan tedioso como pensaba.

3:55 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Jajajaa, lo del contador es muy divertido, ahora sé que en la biblioteca desde donde escribe Solrac no tienen windowsXP, si no una versión anterior. Os estoy vigilando!!

4:06 p. m.

 
Blogger Lord C said...

Usando mis extensísimos conocimientos de Alemán, y a pesar de la caligrafía de vieja de Manuela, he logrado traducir el cartón de leche. Literalmente pone:

"Manu (hay que joderse) 0179/9075785" y debajo "danke für den besten Sex ever" lo que quiere decir "tanque cuatro madriguera bestia seis a ver"; prueba evidente de que además de nombre de vieja y letra de vieja, también tiene una demencia senil propia de una anciana. Tú verás dónde te metes, pero por favor, cuando volvais a tener algo de vuestro "bestia seis" no la llames Manu.

5:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que me he perdido. Newton ha follado con Antuan?

7:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

De todas formas me alegra ver que tu polla sabe hacer algo mas que escribir con un teclado. Aunque pareces maricon con lo de que el mundo es maravilloso, blablabla...

7:46 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

En mi caso has sido muy generoso, porque a mi con lo de Manuela me recuerda a manolita y todo el mundo ha de saber lo que es una manolita, y claro empecé a pensar que había dejado a una mujer para hacerte solitarios.

Por cierto, he de pedir disculpas, ya que no he actualizado mi blog, pero me ha surgido un problema con la práctica (más bien con el Profesor :[), a ver si puedo hacer algo en breve.

2:12 a. m.

 
Blogger Lord C said...

¿Qué pasó Guli? ¿No encontraste en internet alguna página con texto para darle de comer a tu programa? Yo de verdad que estuve buscando en Google mucho rato para ver si encontraba algo que te sirviese, pero lo único que vi fueron tetas y culos. Espero que todo salga bien.

5:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Guli me has dejado preocupado. El PQRS se encuentra bien, no?

Que conste que yo lo de Manuela no me locreo. A mi me da que Antuan se encontro la foto del "best sex ever" en Internet y decidio hacer la gracia con lo de Manu. Vamos que ha vuelto a sus origenes como cuando empezo a pasarse por NMDN, y nos mentia sobre su identidad.

3:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si me equivoco explicanos como es que si no tienes camara de fotos (tu mismo lo has dicho) has hecho una foto del carton de leche. Ademas he hecho que ampliasen el codigo de barras de la foto en mi cuartel general en Quantico, y los numeros que indican la nacionalidad del producto no son los de Alemania, son los del Yemen.

3:15 p. m.

 
Blogger Lord C said...

¿Yementiende, yemen-tiende?

4:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

De qué ciudad de Yemen?

8:15 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Esperaba que algún nocillo perspicaz pero equivocado dijese algo del tema "foto/no tengo cámara de afotos" de la nota y me he cubierto las espaldas, te explico, Solrac:

1- No tengo cámara de afotos pero si que tengo cámara web, con la cual puedo sacar fotos si tengo mi PC situado a una distancia inferior a 1 m ( por si no lo has entendido a la primera quizás esto te aclare; el cable de la cámara mide más o menos 1 m ).


2- En lugar de "tirar" la foto con la nota sobre la mesa de mi habitación, lo he hecho con mi PC como fondo, tu equipo Quantico es más torpe que una panda de monos borachos. Si os fijais, en la parte superior izquierda se puede ver el logo de windowsXP ( sé que el odrenador de tu biblioteca tiene una versión anteriór de windows, no trates de jugar conmigo, Solrac ), y en la inferior derecha se puede intuir el ratón.

3- Solrac, pareces Mel Gibson en "Conspiración". Si bien cuando descubrí N.M.D.N me hice pasar por otra persona ( para lo cual necesitaba un nuevo nombre )estuve "jugando al despiste" con vosotros porque me divertia mucho y porque no esperabais mi presencia en el blog, despues de aquello no tengo ningún motivo engañaros o mentiros.


Eso es todo lo que tengo que decir, aun así me preguntaba quíen sería el primero de los nocillos que se daría cuenta de la aparente incongruencia, tenía mis dudas si serías tu o Nieto, enhorabuena.

9:02 p. m.

 
Blogger Lord C said...

Yo pensaba que la habías sacado con un móvil pues obviamente la calidad de la foto es muy inferior a las otras que has subido. Lo que me extraña es que no sea Gulías quien firme este comentario, con su clásica costumbre de hacernos saber que "él ya lo sabía".

11:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Os dais cuen como Minu no sabe quedar segundo? Se tiene que inventar lo de su teoria del movil. Patetico. Enfins...

12:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Os dais cuen como Minu no sabe quedar segundo? Se tiene que inventar lo de su teoria del movil. Patetico. Enfins...

12:11 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Joder, tanto dar la chapa con la foto de Lisa y ahora no decis nada, me costó un huevo y parte del otro conseguir esa foto.

1:57 p. m.

 
Blogger gatumaie said...

elquién estás ahí?

1:58 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Si, estoy, pero ya me voy.

1:59 p. m.

 
Blogger gatumaie said...

Como bien nos has aconsejado no debe uno quedarse anclado en el pasado. Lo que me choca es que nadie te haya presionado pidiéndote la foto de manuela.

2:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mijel hace mucho que no se pasa por ninguno de nuestros bloggs. Creo que enterarse de que Minu y Triple A han follado lo ha destrozado.

7:43 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

Lord C. pensé en poner un comentario despues del de Elquien, diciendo que yo pensé primero en que había hecho la foto con un movil, pero luego vi evidente que tenía que ser on una webcam, ya que el fondo de la foto es claramente un portatil.
No puse el comentario porque me parecía bastante obvio, además a toro pasado para que hacerlo.

Por cierto ya tenemos una copa de europa más y antes de que algún madrilista venga de listo, os comentaré que a mi me da igual las que tenga el Madrid que no porque haya alguien que haya follado más que yo me va a sentar mal follar.

11:45 p. m.

 
Blogger Lord C said...

Joder Gulías, si no dices que tú ya lo sabías revientas.

3:05 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Jajajajaajajaajajajajajajjajajajjajjajaajajajajajajajajajjajajajajajajaajajaja, no puedo decir nada más

6:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:29 a. m.

 
Blogger Elquien said...

De qué vas? ( en tono amigable )

6:46 a. m.

 
Blogger Elquien said...

He suprimido los comentarios del pesao este que anuncia diplomas, me ponian de mal humor

6:36 p. m.

 
Blogger gatumaie said...

Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo la captura de pantalla de la ventanita de messenger de Lord C con la foto en la que sale tocando la guitarra con el torso desnudo.

La estuve guardando durante años esperando el momento oportuno para utilizarla y la he tenido que borrar justo dos días antes del post de elquien.

Lord, podrías rulármela para que la utilice en mi próximo post o incluso podrías usarla tu en tu próximo post en plan campaña de marketing asurda "amo a laura" ¿Qué te parece?

12:04 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Joder, de veras la borraste? Si quieres te rulo una copia de la que tengo.

12:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Antuan, a Lisa despues de hacerle la foto le hiciste la tipica broma de enamorado de hacer que la empujabas y diciendo "uy que te caes"?

4:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Antuan, a Lisa despues de hacerle la foto le hiciste la tipica broma de enamorado de hacer que la empujabas y diciendo "uy que te caes"?

4:44 p. m.

 
Blogger Elquien said...

No, yo no estaba el día de esa foto.

6:12 p. m.

 
Blogger gatumaie said...

Eso es lo que le dijiste a la policía, con nosotros puedes ser sincero tio.

7:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home