"Historias de un emigrante do carallo"

lunes, abril 17, 2006

No me acuerdo de lo que hice ayer pero creo que fue divertido + Yoyo´s pictureshow.


CUADERNO DE BITÁCORA:

"Lunes, 17 de Abril, 1:32 h, la situación es insostenible, llevo 4 días sin Internet. Comienzo a notar en mi organismo las consecuencias de este aislamiento total, las fuerzas son escasas y la esperanza de desvanece. Ya no recuerdo cuál era mi misión, ni los motivos que la engendraron, la demencia acecha mis pensamientos oscureciéndolos. Mi más temible enemigo en este viaje ha sido, sin duda, la soledad. Si alguien llegase a abordar esta nave perdida en las galaxias del cuadrante 3, con ................................ "


Bueno, tras estas líneas dedicados a la ciencia ficción, paja mental o cómo quiera que lo queráis llamar, inicia un nuevo post cargado de sexo, aventuras y , por fin, algunas fotos de contenido puramente divulgativo.
Estos últimos días he estado sin Interné (como veis en Alemania las cosas también se estropean) , circunstancia que he aprovechado para dedicarme a expandir (aun más) mi vida social; acudir a fiestas, conocer polacas, inaugurar museos etc.
La verdad es que no recuerdo muy bien lo que he estado haciendo, así que será Yoyo (el médico le ha prohibido beber y lleva 1 semana completamente sobrio) el que se encargue de los comentarios. Por mi parte esto es todo, os dejo en compañía de vuestro primate favorito.


Narrador: Elquien sale del escenario, la regidora le dice algo y se van juntos mientras Elquien acaricia su cintura.
Yoyo entra en el escenario, lleva puestas unas gafas, no estoy seguro pero parece que esta sobrio.



“Me da un penique, señor?



Hola, muchachada, he sacado unas fotos (de carácter puramente divulgativo) de nuestra estancia aquí en Alemania. En ellas podréis ver cómo se las gastan por aquí. Me he saltado las fotos de los museos porque sé que solo le interesan a Gutxo (no te preocupes Guli, te las he mandado por mail).Espero que os gusten.

Cuantos Erasmus caben en una habitación?



Esta foto pertenece a una de las primeras reuniones semanales en las que debatimos diversos aspectos políticos y filosóficos de las diversas culturas subyacentes en Europa. También bebemos vodka, grapa, wisky o lo que caiga.

A que acojona!???



Me descojono cada vez que veo esta foto.

Mis mejores amigos aquí:



Hakan , Alex, Öslam y Jan, muy buena gente, en serio y Öslam está un rato buena aunque en la foto no se aprecia. Atención a la cara de Alex, es polaco pero con 2 tequilas está por el suelo. Nas drovia!!

Bellezas turcas



Yessim y Gekche, dos estupendos ejemplares, representativos de lo mejor de la fauna turca.

Nos vamos a poner moraos!!!!!!!



Esta foto resume la reciente obsesión de Elquien por la cultura turca.

“En la tasca todo taja”



Foto del cuartel general de los Erasmus en Sieguen.

El increible “hombre birra”



Este risueño alemán es la última adquisición la colonia Erasmus en Siegen, no le entiendes lo que te dice pero es muy simpático. Por el día se dedica a las finanzas en una importante multinacional, por las noches, a vaciar cuanto tonel de birra se le ponga por delante, Naturlich!!!!
Siempre va vestido con la misma ropa, como los dibujos animados o los superhéroes de los comics.

Están locos estos romanos!!



Hakan, posiblemente el turcoque más se parece al entrañable “Obelix”, una pena que su religión no le permita comer jabalí.



Bueno, esto ah sido todo por hoy, prometemos más fotos


PD: Por motivos técnicos este post ha sido editado previamente en Microsoft Word, razón por la cual las faltas de ortografía, marca de la casa, escasean. Disculpen las molestias y absténganse de hacer comentarios al respecto.

___ACTUALIZACION 19 Abril:_____________

Shit hapens (cagöenlahostia).

Me acaban de decir que el 15 de Mayo hay una presentación/competición entre varias universidades del oeste de Alemania donde cada Escuela mostrará sus flamantes creaciones tecnológicas. Esto, que para vosotros carece de interés, supone que la mitad del trabajo que tengo que hacer en 6 meses, deberá estar "presentable/competible" para el dia 14 por la noche, casi ná. Por suerte me la pela la reputación de la "Universität-Gestamoschule de Siegen", aun asi, debo hacer algo, no quiero que los estudiantes españoles quedemos como unos vagos por mi culpa (o si, no sé bien si me importa demasiado), por lo que estaré incomunicado los siguientes 23 dias, con sus 23 noches. Os cuento todo esto para avisaros de que cualquier peticion de actualización será ignorada. Hasta dentro de 20 dias.
_____________________________________

20 Comments:

Blogger Elquien said...

Me ha llevado como 4 horas y 10 cigarrillos crear este post, blogger es superlento y estupido. Hasta la semana que viene

6:53 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

Empiezas a sufrir lo que sufrimos los demás Blogmasters.
Elquien deberías de hacer más contactos femeninos de calidad y de paso convencerles de que se vengan a vigo de visita y esto lo digo más que nada por el bien del pueblo, que yo ya estoy pillado.

10:35 p. m.

 
Blogger El Jurista Teclista said...

Joder, no sabía que fumases. De lo que se entera uno leyendo blogs.

11:06 p. m.

 
Blogger Lord C said...

¿A cuáles te has follado?

11:09 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

Yo apostaría a que ha tenido algo con Jan :P

12:56 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Guli, esta claro que lo tuyo no son las apuestas. Ni tampoco los chistes ;)

4:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Donde estan las faltas de ortografia? Exijo una satisfacción!!!

4:56 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

Lo primero es lo primero y te debes a nosotros, no nos puedes mantener desinformado. Una vez dicho esto, mucha suerte con el trabajo.

12:20 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Guli, como tienes los cojones a decirme esto si hace 2 semanas que no actualizas? Actualiza ya!!!!

3:51 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Sorry Guli, he visto que ya has actualizado, me trago mis palabras pero no las voy a borrar (3ª regla de blogger).

3:53 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

No pasa nada me va el sado.

Dame! Dame! mas fuerte, quiero que seas mi dominad jajaja.

PD: Esto es producto de un momento de locura y me retracto de lo anteriormente dicho.

PD2: Esto me recuerda a lo de la parte contratante de no se que leches a la parte contrante de nosecuantos, vamos mierdilla de esta de chupatintas :P.

4:50 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Si, no te preocupes ni te retractes, veo que te acuestas aun más tarde que yo.

3:23 p. m.

 
Blogger Gutxito said...

No se si decirlo aqui o en otro lado, así que lo diré en varios lados.

Soy el más mejor y todos me la comeis.

Nota deberiais de agradecerme el que dejase lo de que soy un virtuoso, tomadlo como un mal menor.

9:24 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Guli, han ranscurrido 48 horas desde que tu estrategia para ganar audiencia fue iniciada. Creo que podemos decir que no ha surtido el efecto deseado. Prosigamos con el plan B; propongo publicar a la vez un post cargado de sexo drogas y Rock´n Roll aderezado con tetas y gaitas prohibidas, es lo que nos queda.

4:31 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

El sexo siempre vende y si es protegonizado por alguien conocido mucho más. Así que ya sabes liate con un par de chicas guapas y haces fotos para luego publicarlas, yo creo que esa es la receta mágica.

2:03 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Quieres trabajar en mi equipo de marketing?

4:25 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Empiezo a estar preocupado, hace dias que nadie, excepto Gutxo, da señales de vida. Todo va bien por España? Algún virus tropical ha aniquilado al 95% de la población?

10:17 p. m.

 
Blogger gatumaie said...

Cómo es que no sales en ninguna foto?
Espero que el blog no sea una cohartada para que te paguen la beca mientras te pasas el año de juerga en Ibiza, me sentiría muy defraudado.

Ya estás poniendo una foto en la que salgas con alguna jachonda o tendrás que devolverme la parte proporcional de tu beca correspondiente a los impuestos que mi familia ha pagado al Estado en forma de impuestos, 0'000001 € millonésima arriba o abajo.

11:17 p. m.

 
Blogger Elquien said...

De verdad te defraudaria si estuviese en Ibiza, de juerga, puliendome la pasta de la beca? No lo entiendo, antes de ser abogado solias ser un tio enrollado Guille, que estan haciendo contigo esos picapleitos?

1:58 a. m.

 
Blogger Elquien said...

Aun asin prometo mas fotos

3:49 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home