"Historias de un emigrante do carallo"

viernes, abril 07, 2006

Bob, el becario psicópata; toma 1.


Hoy nace "NatreenMultidrink" .TM , un espacio donde Elquien y su inseparable mono Yoyo ( Jojo en inglés) os contarán sus peripecias en las frias tierras Teutonas. En estos momentos Elquien y Yoyo se encuentran indispuestos (la verdad es que Elquien ha quedado con una polaca y Yoyo está en el bar de siempre), asi que soy yo el que se encarga de redactar este primer post y de explicaros algunas cosas del funcionamiento de N.M.D (NatreenMultiDrink). No os preocupeis, mañana Elquien y Yoyo tomarán los mandos de este blog.

Me imagino que os estareis preguntando por qué el título "NatreenMultiDrink", nada especial, es la bebida favorita de Elquien aqui en Alemania y emplea ese nombre para bautizar todas sus creaciones recientes. Hay algo que teneis que saber sobre él, es un divo, muy vanidoso y no tiene ningun talento, lo unico que tiene es un nombre en el mundo bloggero pero soy yo quien se mata a currar mientras el se lleva toda la fama.

Ejem...continuemos, en el contrato figura que Elquien y Jojo estan obligados a dejar 1 post por semana, pero es posible que, si por alguna circunstancia extraordinaria ( una fiesta que dure mas de una semana, abducción extraterrestre, apocalipsis, sobredosis de pizza etc etc) no se publica el post esa semana, la semana siguiente habrá doble racción de post.
Oferta no acumulable, sujeta a variaciones por parte de la parte contratante y sin ningun valor u obligacion legal

En cuanto a los contenidos, habra un poco de todo: "Cocina para estudiantes" (donde se explicarán sencillos trucos como por ejemplo; cómo conseguir que la comida esplote dentro del microondas), "El rincon de Yoyo" (donde este simpático primate nos contará chistes verdes acompañado de dos azafatas desnudas N.R.M 18) y por supuesto el espacio "No me acuerdo de lo que hice ayer pero debió de ser divertido" (presentado por la gran estrella de la escena bloggera, 7 veces ganador del concurso de beber Whisky de su pueblo, amo de las bestias, amante de las mujeres y el vino, y otras muchas otras cosas mas, ....Elquien).

Bueno, hasta aqui la introducción, es una pena que todo mi talento se desperdicie pero por circunstancias de la vida yo no soy la estrella ( aunque puedo hacerlo mucho mejor que Elquien, ese estúpido que no sabe ni atarse los zapatos,............. lo mataré ) y solo me queda la esperanza de seguir acudiendo a castings cuando mi trabajo de lameculos de Elquien me lo permite.

Ah, por cierto, mi nombre es Bob "el becario psicópata". Un saludo

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Os saludo, queridos Elquién, Yoyo, Jojo, Bob y todas sus posibles personalidades psicópatas.
Que ilu para mí(y para tí, que lo sé yo) ser el primer en escribir algo aquí.
Así que Siegen, eh? pues como dicen en mi pueblo:"Yeeeeeeeeeepaaaa".
Ah! y un consejo que a mí me vino muy bién cuando salí al extranjero: en otros paises, para saludar educadamente, se debe mostrar el pene y hacer un ligero movimiento izquierda-derecha. Asegúrate de todas formas, no vaya a ser que el movimiento que se haga en Alemania sea derecha-izquierda y quedes como un auténtico imbécil. Puedes acabar en comisaría, como me pasó a mí en Vladikavkav.
Suerte en tu vida.

11:16 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

Menuda putada que ya no soy el primero en dejar un comentario :(.
No sé que decir, así que me limitaré a desearte suerte tanto con el blog como con tu estancia en Siegen (cada vez que escribo Siegen te imagino todo ciego). Yo por mi parte pronto editaré mi blog para añadir un enlace a este blog.

11:26 a. m.

 
Blogger Gutxito said...

Ya te he añadido a ti y a alguno más.

6:17 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Gracias por tu consejo M€, ya me he enerado y aqui el movimiento es adelante-detras-adelante, son un poco raros aqui en la Alemania.

4:48 p. m.

 
Blogger Elquien said...

Queridos Xavi y Solo yo, no sé cuando me habéis visitado (porque habéis dejado vuestros comenarios en el primero de mis posts, que es que siempre está olvidado abajo de todo) pero me hace mucha "ilu".

En 3 días (es decir el dia 12 de sept) estaré de nuevo por Nigrán.

PD: Os recomiendo que los próximos comentarios los dejeis en los post de arriba de todo. Esto de bloger es lo que tiene, por alguna razón estúpida se lee de abajo a arriba.

12:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home