"Historias de un emigrante do carallo"

martes, octubre 17, 2006

TARDIS: Beyond the sun.

Bueno, hace casi un mes que no actualizo y ya iba tocando, suelo esperar a que Lord C lo haga porque soy (o quiero ser) al menos un día más vago que él, pero supongo que no se puede ganar siempre. La verdad es que después de lo de las bellotas (un tema superinteresante, ya lo sé) no sé muy bien que contaros. Quizás que lo de la bronca con mis compañeros de piso pueda estar bien. El caso es (cómo me gusta empezar así las historias) que el pasado sábado monté una pequeña fiesta en mi piso, nada especial, unos cuantos erasmus y algunos vecinos, mi plan era quedarme toda la noche en casa; tomando unas copas y eso. Pero, aunque yo creo que el ambiente era agradable, la música estaba bien (aunque Luca nos hizo tragarnos de nuevo un concierto de U2) y la birra estaba bien fría, a las 12 todo el mundo quería irse a una fiesta de mierda para la que yo ni iquiera me había dignado a comprar entrada. En fin, que al final, después de hacerme el remolón , me arrastraron al dichoso local haciéndome renunciar a uno de los fundamentos de mi religión ( no, no soy pastafari, soy pastastante, que quede claro **) :

-“Nunca te irás de una fiesta en la que todavía quede alcohol”

Consiguieron colarme en la fiesta a pesar de que no tenía la puta entrada (ni putas ganas) y, como yo ya había predicho, la fiesta era un coñazo.

La movida de estas fiestas coñazo es que va todo el mundo y me alegró ver que la “poca” gente que conocía del semestre pasado estaba por allí. Como yo no quería quedarme allí, empecé a reclutar gente conocida (que a su vez se encargaron de reclutar a gente desconocida) para montar una pequeña “after-party” en mi casa y así poder complacer a mis dioses acabando con el alcohol que quedaba en mi casa (también conocida como “El Templo”. El plan surtió efecto, bueno, como os podéis imaginar surtió demasiado efecto y me encontré en una situación en la que nunca antes me había encontrado pero que todos estamos hartos de ver en las pelis americanas; una fiesta en casa de algún pardillo a la que no deja de venir gente (invitada por alguien al que algún invitado había invitado) y que arman un jaleo que te cagas (y de paso con algún borracho durmiendo en tu cama). A mi la verdad que me molaba la situación ya que, como era de por si incontrolable, no tenía que preocuparme de nada. Mis vecinos, no obstante, no parecían compartir mi opinión y se pillaron un buen rebote. Al final la fiesta acabó como todas las fiestas que se hacen por aquí; algún vecino llama a la policía, estos vienen, se acaba el buen rollo y todo dios se va a casa. Qué se le va a hacer? He de reconocer que mis vecinos son bastante comprensivos y que si no llegan a llamar ellos hubiese sido yo el que hiciese una llamada anónima a la policía diciendo que el vecino de abajo estaba armando jaleo a las 4 de la mañana. Bueno, mientras hablaba con el “poli bueno” (empleando mi alemán de libro) hacía lo que podía para calmar a una vecina que decía que tenía que “trabajar y estudiar” al día siguiente (y que conste que yo tengo gran respeto hacia la gente que compagina estudios con trabajo pero esto era muy sospechoso ya que la fiesta fue un viernes y el semestre empezó el lunes de la siguiente semana) me dejaron en paz. Me volví a mi habita, me bebí el último whisky reflexionando sobre esta nueva experiencia desconocida para mi y me quedé dormido.


PD: Además de meterme en líos estas últimas semanas me he dedicado a avanzar un poquito más en mi “Diplomarbeiten” y a ver los 7 primeros capítulos de la segunda temporada de “Prison Break”; como soy incondicional de esta serie os diré que sigue molando mucho y que os muráis de envidia ya que seguro que la mayoría de vosotros no los habéis conseguido todavía. También me he vuelto a hacer adicto a la genial y recientemente resurgida “Doctor Who”, y aunque el actor que interpreta al Doctor (Christopher Ecclestone) es idiota y lo hace muy mal (el de los capítulos de 2005, es el peor Doctor de la historia de la serie, no los conozco a todos pero no puede haber nadie peor) he conseguido algunos capítulos de la temporada 2006 interpretados por un tal David Tennant que es un tío guay y esos si que molan.

(**) A lo de pastafari y pastastante no le deis muchas vueltas, sólo unos cuantos Nocillos* saben a lo que me refiero.
(*)Para los que no sepan qué es un Nocillo visitad el link N.M.D.N06 en la columna de la derecha.

ACTUALIZACION:

Me he econtrado esto por internet y me parto de risa. La verdad es que esta currao y como veo que no os interesa mucho mis historias de bellotas y fiestas locas he decidido subirlo al blog. Espero que esto haga subir otras cosas (me refiero, obviamente, a la audiencia pero en N.M.D no discriminamos a nadie y menos ahora que M€ tiene un 50% de amigos "de la otra acera", asi que vosotros mismos). Disfrutad en el "Gay bar".

Momentos musicales