"Historias de un emigrante do carallo"

miércoles, julio 12, 2006

El verano en Alemania.

Hola, muchachada, hace ya muchas lunas que no escribo nada nuevo y la verdad es que mis últimos posts no han estado a la altura ya que simplemente me dediqué a emplear el viejo truco blogero de colgar algún elemento multimedia (de estos que tu colega “el simpático” te manda por mail día si, día no al PC de la oficina) y darse por satisfecho. El hecho es que me estoy convirtiendo en un bloger adulto y ya nada queda de aquel entusiasmo con el que escribía mis primeros post. Ironías de la vida ahora me veo empleando otro de los socorridos tópicos que los blogers de la “vieja escuela” acostumbran a usar , y con esto me refiero a una frase del tipo: “Aunque no tengo nada nuevo que contar.......” o “No tengo nada interesante que contar pero espero no aburriros........”. Bueno, ya sabéis a qué me refiero pero es cierto, he de reconocer que no sé cómo los decanos del blog (LordC y Gutxo) se las arreglan para seguir al pie del cañón después de tantos posts.

Como no podía ser de otra forma empezaré diciendo que no tengo nada nuevo que contar, los días en que me embarcaba en un “roadtrip” en busca de nuevas experiencias e inspiraciones que luego quedaban plasmadas en forma de post han acabado. Llevo aquí cerca de 4 meses y el último ha sido bastante aburrido, el PFC (proyecto fin de carrera) absorbe gran parte de mi tiempo y energías y me toca los huevos pasarme (y también asarme) todo el verano en Alemania. Aquí hace un calor seco que no se aguanta y si hace bueno el sol luce durante aproximadamente 16 horas al día (si, es cierto, en Alemania en verano hace sol, mucho calor, se hace de noche a las 11:30 y amanece a las 5, acojonante). Siegen es la cocina del infierno y os juro que para mi es un alivio cuando llueve en Julio. Mi único alivio es que en Agosto me voy a Turquía, que, aunque también hace mucho calor, por lo menos tiene ciudades con costa.

Como noticias destacadas ( y digo destacadas sólo por decir algo ) os comentaré que tengo una nueva novia (esta vez de Irlanda, voy camino de completar todas las banderas de la UE), esta vez no pondré foto. Que el robot ya se lo han empaquetado al ejército y que este ha encargado dos más ( la única explicación que le encuentro es que el sargento se lo ha regalado a su hijo por su cumpleaños y que ahora los hijos de los generales también quieren tener un auténtico Tracked-Merlin TM ) así que dentro de poco, pero después de que vuelva de Turquía, el nuevo Tracked-Merlin TM versión 2.0 verá la luz.

Respecto del mundial: como soy “el hombre en Alemania” creo que me corresponde comentar algo de cómo se vivió el mundial aquí. Pues bien: creo que el tercer puesto de Alemania les vino muy bien; el mundial les ha ayudado a sentirse de nuevo como una nación unida y hasta se animaron a cantar el himno nacional en los últimos partidos (me refiero al público) y lo de no ganar; mola para que se den cuenta de que ni son ni tienen por qué ser los mejores. Respecto a nuestra selección, qué se puede decir, yo creo que han estado a la altura de las expectativas y para el que quiera consolarse siempre se puede decir que hemos vuelto a ser eliminados por uno de los equipos que ha llegado a la final, es decir, lo de siempre.
Bueno y creo que esto es todo, siento perderme (una vez más) la churrascada en Viascom, disfrutad de la playa (Gutxo de la suya y el resto, de todas las playas en general) y os comunico que estaré de vuelta (auque por un breve periodo de tiempo) el día 12 de Septiembre.

Se despide Elquien.

PD: Quizás os sepa a poco así que puede que cuelgue alguna foto para rellenar el post.