"Historias de un emigrante do carallo"

lunes, junio 26, 2006

Yeeeeeeeepaaaaa

Joder, sé que debo actualizar pero no tengo absolutamente nada nuevo que contaros. Es por ello que he programado un viaje a Berlin este viernes para traeros noticias frescas.Entre tanto os dejo con la grata compañía del Gañañ y su nuevo videojuego:http://www.youtube.com/watch?v=b-sydVkIL3w&search=ga%C3%B1an. Yeeeeeeepaa.


Como me da la impresión de que el "Ga-ñan" no os ha motivado mucho y como sigo muy vago os voy a colgar otra perla multimedia titulada "Me cajo en dios, me cajo nas estrelas", 50 tacos en 2 minutos, ¿alguien da más? Pinchad aquí para deleitaros con un gañan con "pedigree".
http://www.marcus.es/2006/06/me-cagho-nas-estrellas/.

lunes, junio 19, 2006

Opá joviasé un corra.

Hola, muchachada. Siento la demora pero la verdad es que me olvidé completamente de que os tenía abandonados. Os diré que me acabo de levantar y ni me he lavado la cara, le he dado un trago mi cartón de NatreenMultidrink, he encendido un cigarrillo y me he acordado de que quizás esteis esperando una actualización. Además mañana tengo un examen, y solo por joder a Guli voy a escribir algo nuevo.Allá voy.

La semana pasada la he pasado entera en el laboratorio ya que íbamos contrareloj y el "cacharro" tenía que estar listo para este lunes 19 de Junio (cómo pasa el tiempo, ya llevo 3 meses aquí). Mi rutina consistía en levantarme a las 12, comer algo rápido para estar en el laboratorio a la 1 y permanecer alli hasta las 10. He de decir que el bedel flipaba un poco ya que la mayoría de los alemanes llega al laboratorio a las 9 y se las piran, puntualmente, a las 4. Qué le voy a hacer, soy español y odio madrugar. La única pausa que hice fué para ver el parido de la selección que me moló bastante aunque los Ukrainos no opusieron demasiada resistencia.

El finde, cómo no, me fui de fiesta, pero solo el Viernes ya que el Sábado estaba demasiado cansado y me quedé en casa intentando estudiar un poco, me fué imposible. Me acosté a las tantas leyendo mi abandonado correo y poniéndome al día de lo que se cuece por nuestro pais gracias a la inestimable ayuda de Youtube, que tiene videos con fragmentos televisivos recientes, imprescindibles para mantenerse al día de lo que ocurre.De este modo me he enterado de que este año hay dos serias candidatas a ese galardón tán "tipical spanish" como es "la canción del verano". Corregirme si me equivoco pero estos son:

1- "El Koala", con su simpático rock garrulo y el tema titulado "Opá joviasé un corrá". Es mi favorito.

2-Los empalagosos "Happines" con "Amo a Laura". Un producto de márketing tan ruín que los "New kids on the block" parecerían honrrados a su lado.

Como Gutxi ya ha colgado el video del "Koala" para disfrute de la audiencia, yo os voy a colgar el segundo, si el de los "Happines", pero como ya sé que estais aburridos de escucharlo os voy a colgar la versión remezclada, creedme, no tiene nada que ver con la original y esta si que debería ser la canción del verano. Disfrutad con: "Me peto a Laura" http://www.youtube.com/watch?v=XNcwEPN_n5E .


Bueno, deseadme suerte en mi examen de mañana y hasta dentro de una semana.

viernes, junio 09, 2006

Todo empezó con una entrevista de trabajo..........Vol 2

Hola muchachada, siento la demora en la publicación de la esperada segunda parte de nuestro “roadtrip” pero al igual que Guli tengo una excusa. Si bien no tengo mucho que estudiar el frenético ritmo de fiestas esta última semana ( “Karaoke-party”, “Caipirinha-party”, “Porquesi-party”, “Hoytengoresaca-party” etc )me ha llevado a caer enfermo. Para más INRI me ha picado una garrapata y el médico me ha dicho que, mientras no se me ponga el brazo todo rojo, oficialmente tengo gripe. Como solo Nieto tiene conocimientos de medicina os diré que si la picadura de una garrapata se pone roja al cabo de unos días quiere decir que estas bastante jodido, espero que no sea el caso.

Bueno, voy a seguir contado la historia del viaje aunque tengo la sensación que lo de la garrapata os interesa más. Si no escribo ningún otro post en el próximo mes quiere decir que el médico se equivocó y que no era gripe.

Miércoles 24, 9:00 PM (aproximadamente). Aparcamos el Gregmovil lo más cerca del centro de Bassel que nos fue posible, cargamos con una docena de birras y nos dirigimos a uno de los puentes que cruzan el Rin. Nos quedamos allí hasta las 10:30 bebiendo birras y charlando.




El Rin a su paso por Bassel, me dijeron que Bono (el de U2, no el ministro) estaba alli esa noche.



Naline, Greg y Benno haciendo lo que mejor saben hacer.

Muertos de hambre nos dirigimos a la pizzería más cercana y cenamos. Yo me comí 2 pizzas. Luego decidimos irnos de marcha, no me acuerdo de mucho más pero creo que estuvimos en un pub irlandés. Aquí tenéis una foto del final de nuestra noche.




Jueves 25 1:00 PM (aproximadamente). Después de pasar nuestra primera noche durmiendo en el gregmovil ( sin heridos ) recogimos a Benno (él había dormido en casa de un colega) y nos dirigimos a Luterne. Benno, que vive en Luterne pero trabaja en Bassel se bajó con nosotros. El viaje duró aproximadamente 1 hora más el tiempo que perdimos reposando combustible. Lo del repostaje requiere un inciso ya que la gasolinera en la que paramos tenia su propio................sexshop. Increíble verdad! Estuvimos curioseando durante 10 min y, aunque tenían muchos más artículos destinados al público femenino, pudimos encontrar una auténtica “robotic-mouth” que tenia buena pinta, costaba 300 francos suizos (230M€ aproximadamente), debía ser la hostia.



Aqui me teneis, empleando mis spanish-skills con la explosiva chica bidimensional.

Jueves 25 2:45 PM (aproximadamente). Llegamos a Luterne, aparcamos el gregmovil en un parking ( es difícil encontrar aparcamiento en la propia calle en muchas ciudades de Suiza, puede que sea por ello que los Suizos inventaron el “Smart” ) y mientras Benno hacía no sé qué, Naline Greg y Yo nos dimos un paseo de 3 horas por Luterne. Flipamos con la ciudad, increíble. Ahí van unas fotos:




Si, estaba nublado, las gafas de sol son por la resaca.



Uno de las muchos pintorescon rincones de Luterne.

Jueves 25 6:20 PM (aproximadamente). Comemos, pillamos birras, nos vamos a emborracharnos junto al lago. Vamos a un garito que controla Benno pero no hay mucho ambiente y cierra ¡a las 2 AM! Los Suizos son así. Nos vamos a casa de Benno y dormimos allí, mi espalda me lo agradeció.

Viernes 26 12:00 PM (aproximadamente). Me despiertan, desayunamos, Greg y yo vamos a por tabaco con la excusa de que si traemos el coche (que está en el parking) hasta casa de Benno nos será más fácil meter en él nuestros bártulos, de paso le compramos a Benno un detalle (postal de Luterne, ciudad donde vive y una camiseta bastante simpática que podéis ver en la foto) por su hospitalidad. Partimos rumbo a Italia.




Minutos antes de despedirnos de Benno y de dejar Luterne, la camiseta que lleva Benno se la regalamos nosotros, había una aun más "cool" que ponía "KILL HEIDY" con un tenedor de fondue atravesado pero nos decidimos por esta.

Viernes 26 4:00 PM (exactamente). Llegamos a Lugano, cuidad suiza colindante con Italia. Nos habían dicho que si íbamos rumbo a Italia no podíamos de dejar de visitar Lugano, creedme, tenían razón. Lugano es una especie de villa turística para Suizos ricos pero no te dicen nada si eres pobre. Jode un poco no ver más que Ferraris y Porsche por las calles pero en seguida te acostumbras. Nos tiramos toda la tarde embobados, andando por callejuelas, paseando junto al lago y navegando por este a bordo de uno de esos cacharros acuáticos a pedales. Muy divertido.




Durante el viaje nos alimentamos a base de Big Macks, I'm loving it. Atención a la capilla del fondo, Lugano es acojonante



Entrada a Lugano



Típica foto de turistas en Lugano.



Vista de la villa de Lugano desde el lago.

Viernes 26 8:00 PM (aproximadamente). Nos acordamos de que necesitamos alcohol para la noche pero, maldición, los supermercados Suizos cierran a las 7:30 y nosotros habíamos perdido la noción del tiempo. En las gasolineras no venden nada más fuerte que cerveza ( a no ser que quieras un chupito de “super” ) así que la única solución para conseguir nuestra ansiada botella de güiski era .............Italia.


Viernes 26 8:30 PM (aproximadamente).Al principio parecía un poco descabellado; ir a Italia a comprar alcohol porque en Suiza cierras muy pronto. Pero, qué cojones, Greg nunca había estado en Italia y yo tampoco, además Quomo nos quedaba a 10 km.

Viernes 26 9:00 PM (aproximadamente).Después de pasar la frontera y estar de nuevo en “zona meuro” (flipante el cambio de actitud de los polis de la aduana; primero los suizos con gafas de sol, atentos a todo y con caras de pocos amigos, luego los italianos, sin hacernos putocaso y hablando creo que de futbol) y conducir unos 2 km más, encontramos un centro comercial, salvados. El super cerraba a las 10, cómo dios manda, así que nos lo tomamos con calma. Compramos comida de verdad; queso, lomo, jamón serrano, salchichón........Estábamos tan ilusionados que casi nos olvidamos de la priva pero el super nos reservaba una última sorpresa; “botella de Jonnie+reloj/cronómetro (cómo el que Jose Javier usaba en clase de gimnasia)=8M€”. No cabía en mi de gozo.



Contentos y con priva.

Viernes 26 10:00 PM (aproximadamente).Después de pillar la priva decidimos ver Quomo así que nos dimos un voltio por la villa. Sin ser tan bonita como Lutzerne o Lugano nos gustó mucho y la gente era mucho más cálida. La ciudad está flanqueada por dos montañas y Greg y yo decidimos que sería cojonudo emborracharnos en la cima de una de estas. Con lo que pasó desde que tomamos esta decisión hasta que finalmente llegamos a nuestro destino se puede escribir un libro así que, resumiendo, despues de pasar penurias, casi desistir y dar vueltas durante aproximadamente 3 horas llegamos, incrédulos, al mejor hotel en todo Quomo. Este no era otro que el gregmóvil aparcado en uno de los lugares más impresionantes del mundo. Esta foto fue sacada desde la furgo de Greg.




Increible, de verdad que se veia así.

Nos emborrachamos y hablamos de cosas superinteresantes ( tan interesantes que ni me acuerdo ) hasta que salió el sol. Estuvo genial.


Sábado 27 12:00 PM (aproximadamente). Tras pasar 6 horas en el gregmovil durmiendo, o intentándolo ( Greg roncaba como un oso y ni siquiera mi brillante idea de enroscarme mi almohada a la cabeza y atarla con mi cinturón surtió efecto ) nos levantamos, bueno, Naline nos levantó. Después de lavarnos los dientes nos dimos cuenta de que la fortuna seguía de nuestra parte ya que a pocos metros de donde habíamos aparcado se encontraba un pequeño restaurante con grandiosas vistas al lago, el destino quería que siguiésemos comiendo delicias “made in Italia”. Comimos embutidos, queso y pez espada ahumado regado con Nestea, la noche anterior acabamos una botella de güiski y el cuerpo ya no está para muchos excesos. Seguimos flipando con lo bonito que era el lugar (era realmente precioso) y yo estuve a punto de meterme en un lío al mostrar mi opinión a cerca de la sucia maniobra de Schumacher al detener su coche en medio de La rascase de Montecarlo. En Italia me sentí un poco más cerca de casa.



Mangiare.

Sábado 27 3:00 PM. A partir de ahora seré breve, este post esta quedando demasiado largo y no me apetece hacer una tercera entrega.

Salimos del restaurante en Quomo y pusimos rumbo a Lugano, estaba de camino y nos había hechizado, teníamos que volver. Pasamos allí la tarde y sobre las 7 pusimos rumbo a St Galles, Suiza. Llegamos allí a las 10 y Hans Peter (Hanpi para los colegas) nos recibió en su casa. Viven bien los suizos, todoterreno del trinke y duplex lujosamente amueblado. Hans resultó ser un tipo de putamadre, nos trató genial y después de cenar nos llevó de ruta por los garitos de la ciudad. Para tener 30 tacos se mantiene en buena forma y ninguno de nosotros pudo “tumbarlo” bebiendo (aunque yo, por cortesía, no me apliqué a fondo). Tremenda cogorza y resaca al día siguiente. Nos levantaron a las 12 pero Naline y yo pudimos descansar ya que a Greg lo mandamos a dormir a un cuarto insonorizado ( inciso curioso: es extraño pero en Suiza los edificios están obligados a tener una caja de seguridad en el sótano, pero Greg no durmió alli ). Después de desayunar y despedirnos de nuestros amables anfitriones ( Hans y Stacy, su novia americana de la que no os he hablado hasta ahora pero que cocina putamadre ) comenzamos el regreso a Siegen. Nos llevó bastante tiempo ya que había bastantes atascos en la autopista. Paramos a hacer una visita a los tíos de Greg ya que su casa nos quedaba más o menos de camino, en realidad ninguno de nosotros quería que el viaje acabase. Estuvimos 2 horas en casa de los tíos de Greg y yo no me enteré de nada porque hablaban todo el rato en alemán. Al final llegamos a Siegen a las 12 de la noche.



La última borrachera, de izquierda a derecha Naline, Hans, Greg y Stacy.

Este post está dedicado a mis amigos Greg y Naline, gracias por este viaje inolvidable. Gracias también a Benno y a Hanpi por aguantarnos (Benno, si lees esto quiero los videos de Greg roncando).